Temporada 16, Capitulo 4

22 1 0
                                    

Episodio: Ella era mi amiga.

Aquellos que vieron el capitulo no es necesario que hable de la trama, hablare de lo que me molesto sin llegar al final porque antes del final es en donde me cientro.

Lo que me molesto es de los celos que le agarran Marge a Chloe por su vida exitosa porque dejo a Barney, y como Marge fue lo contrario, comienza a sentirse, que por ser una ama de casa que hace de todo sin recibir algo a cambio, como una don nadie (Aqui se aplica la moraleja de Jorgen Von Strangulo "Las buenas acciones se hacen para que se noten, no para recibir algo a cambio" pero en este capitulo es el otro lado de la moneda).

Por pasar tiempo con Chloe, cree que pronto se volvera en alguien como su compañera de secundaria (Para no decir una toxica) al llegar a casa tarde y tras pelear bebiendose muchas copas (Aunque desde mi punto de vista es que Marge piense que Chloe trata de "corromper" a la niña) Marge Le dice a Lisa "Que cuando bebes haces cosas" (Mas trata de ocultar el hecho de sentirse inferior por Chloe por la vida que le toco).

Hasta ahi eso me molesto, lo que mas es una espina en mi verga, es Marge no hablando de sus emociones o Lisa interrumpiendo a su madre mientras poco a poco se volviera en una "toxica" como Chloe (Se que da pena hablar de la vida que te toco y es una verga total, pero una cosa es hablarla con alguien con quien tengas confianza, y otra es que te la guardes y esta bien, pero no tiene  caso esconderte en ti mismo).


Top Peores capitulos de Los simpsonsWhere stories live. Discover now