A RenJun se le revolvió el estómago mientras sorbía su té. Mamá felizmente se terminó el último bocado de la tarta de queso con frambuesa de su plato, totalmente ajena a la ansiedad de RenJun. Había recogido el postre favorito de mamá de la panadería Yestoday después de dejar a Jeno esa tarde, luego la llamó y la invitó a venir.
Normalmente se reunían los martes por la noche para una cena y ver una película, y así sería esta semana, también, pero esto era su ofrenda de paz después de su incidente en la oficina de Lee. También le daba la posibilidad de discutir algo con su madre, algo que le pesaba demasiado en su mente. Sólo quería asegurarse de cómo abortar el tema.
Afortunadamente, su madre no había mencionado su reunión con el Sr. Lee. Eso no habría ayudado a la mente de RenJun. Después de todo el torbellino emocional que había sufrido, no pensaba que fuera capaz de defenderse. Aún se sentía muy vivo el encuentro con Jeno.
Lo que Jeno le había dicho le había molestado no porque intentara insultarlo —sabía que no intentaría eso— sino porque estaba muy cerca de la verdad. Cada vez que él se acercaba, lo dejaba desequilibrado. Preparado para meterse en algún tipo de problema. No le gustaban los anhelos salvajes que desencadenaba en él. No exactamente. Quería entenderlos, sin embargo, así que decidió que era precisa una buena y larga noche con su madre.
RenJun se reclinó en la mecedora, con una mano enroscada al final del apoyabrazos. Se balanceó unas cuantas veces, reuniendo coraje.
—Jun, ¿cuándo me vas a decir lo que está mal?
—¿Hmm? —RenJun se dio cuenta de que su mamá se le había quedado mirando con la alerta de madre en los ojos.
—¿Esto tiene algo que ver con lo que pasó en mi oficina?
Se inclinó hacia delante.
—Mamá siento mucho si te avergoncé, pero...
Su mamá levantó una mano.
—Jun, no te preocupes por eso. Entiendo por qué estabas enfadado.
Miró a su madre con timidez desde detrás de su taza mientras tomaba un sorbo. Había dejado a mamá en una situación incomoda.
—¿Te dio el Sr. Lee un mal rato?
—No, por supuesto que no. Él sabe que los padre no controlamos totalmente a nuestros hijos.
—Él sabe eso. ¿De verdad? —preguntó RenJun, con una nota de escepticismo coloreando sus palabras.
—De verdad es un hombre agradable, ya sabes. Simplemente no maneja bien a la gente en situaciones sociales.
RenJun no pudo evitar preguntarse si de tal padre tal hijo y se encogió por dentro. Gracias al cielo había evitado a Lee JaeNo todos estos años. ¿Cómo pudo pensar su mamá que RenJun estaría interesado en encontrárselo? Por supuesto, la respuesta era simple. Mamá era una persona agradable que veía el lado bueno de todo el mundo. Por eso es por lo que pensaba que el Sr. Lee era agradable. Ella no era siempre la mejor juzgando el carácter de las personas.
Y eso llevó de nuevo a RenJun a la razón por la que quería hablar con su madre.
RenJun dejó su taza de té sobre la mesa de café y tomó una respiración profunda.
—Mamá, la primera vez que te encontraste con Kris...
Su mamá ondeó la mano despectivamente.
—Por favor. No he venido aquí a deprimirme.
Su gesto con la mano hizo a RenJun preguntarse si le diría las preguntas que había planteado hacerle, pero sintió la mirada afilada de su madre sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Virgin Wanted ; hrj + ljn
FanficHuang RenJun está cansado de que su madre trate de presionarlo a tener una cita con el hijo del jefe. Él no quiere estar enganchado con cualquier tipo, especialmente uno rico y mucho menos uno que pone un anuncio en el periódico en busca de una vi...