Yoongi era una persona muy diferente a la que es ahora. Él era alguien que no estaba seguro de su sexualidad, decía ser heterosexual porque su papá le había enseñado que el hombre debía estar con la mujer y la mujer con el hombre. Pero aunque intente negarlo, cada vez que el pelinegro iba a verlo, su corazón latía fuertemente tanto que parecía que en cualquier momento se le saldría del pecho, amaba como su sonrisa iluminada su mundo y cambiaba su humor, que generalmente era muy malo. Al principio, él sólo iba a aquella fuente de agua del parque sólo para ver el cielo y olvidar sus problemas, luego comenzó a ir sólo para verlo.
Su vida no era perfecta, nunca lo fue, sus padres de por sí siempre peleaban, pero aquello empeoró desde que su hermano mayor Jin admitió ser gay. Su papá estaba en desacuerdo y su mamá, a pesar de que le costó aceptar aquello al principio terminó haciéndolo y demostrándole a su hijo lo mucho que lo ama al darle su apoyo, por esa razón, ella peleaba con su esposo para que este dejará de tirarle indirectas a su hijo, además de las muchas palabras hirientes. Terminaron pidiendo el divorcio, su mamá se quedó con Jin en Corea y su papá logró llevárselo, fue por ello que se fue a Italia. Lugar en el que se dió cuenta de su homosexualidad.
Nunca imaginó tener que regresar a Corea, aunque debe admitir que sí quería hacerlo. Su papá lo botó de su casa en Italia porque no quería saber más de él después de su confesión. Sí, confesión, porque cuando se dió cuenta de lo mucho que extraña a jungkook y de lo muy enamorado que estaba de él, le confesó a su padre que era gay igual que Jin.
Cada día después de su regreso iba hasta aquella fuente de agua del parque al que siempre solía ir antes de irse a Italia, con las esperanzas de encontrar a Jungkook. Tal vez fue obra del destino o quién sabe en realidad porqué sucedió, que justo cuando estaba a punto de darse por vencido su mirada se encuentra con la del pelinegro, quién estaba comiendo en una heladería justo frente a aquella fuente de agua donde el pelirrojo estaba sentado, cuando Jungkook lo vió, al principio creyó que era sólo su imaginación jugándole una mala pasada, pero cuando ve como el susodicho se acerca, cae en la realidad de que Yoongi ha vuelto y está caminando hasta donde él está con la boca abierta, el corazón desembocado y sin poder moverse.
Los recuerdos de aquel, podría decirse, trágico día, le duelen a ambos, sienten como si apretaran fuertemente sus corazones, Jungkook creía ser el único que sentía aquello, lo que no sabe es que a Yoongi también le duelen los recuerdos debido a que el pelirrojo estaba enamorado de él y le duele haberlo tratado como lo trató. Incluso podría llegarse a decir que, yoongi se siente peor que Jungkook porque cada día de pasaba lamentaba el haberlo rechazado sabiendo lo mucho que lo quería aunque lo negara. El pelinegro no merecía tal forma de rechazo, alguien como él con un corazón tan puro no merecía que se lo destrozaran.
Flashback...
Sabía que era su último día en Corea, ya que su papá le había dicho que mañana mismo se lo llevaría a Italia porque según este no quería que su hermano Jin le contagiara su homosexualidad. Su mamá estaba muy triste por tener que alejarse de su hijo y a él también le entristeció aquel hecho, sin embargo no tenían más que hacer que aceptar lo que se había acordado tras el divorcio. El se llevaría a Yoongi y eso era definitivo.
Era el último día que iría a sentarse en aquella fuente de agua, era el último día que lo vería y disfrutaría de su presencia y su hermosa sonrisa, por mucho que lo quisiera negar, le gustaba mucho jungkook, pero creía que eso estaba mal, todo por culpa de las ideas que le había metido su papá en la cabeza. Coincidentemente, ese mismo día Jungkook había decidido ir hasta allí y entregarle una carta donde plasmaba sus sentimientos por él, ya que decírselo cara a cara le era muy difícil, se había imaginado la situación y lo había estado practicando pero cada vez que lo hacía terminaba quedándose sin habla o tartamudeando a causa de sus nervios y eso que sólo se lo imaginaba frente a él. Creyó que lo mejor era darle la carta ya que quizás sólo así se vería menos ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Finjamos Ser Novios | Vkook/Taekook
FanficDonde Taehyung y Jungkook siendo mejores amigos comienzan a fingir ser novios tras la llegada de Yoongi el primer amor de jungkook y quien rompió su corazón. Nunca imaginaron lo que podría pasar si seguían con aquella farsa, no imaginaron los senti...