ADVERTENCIA: Esta historia es muy triste. Si eres sensible tal vez te haga llorar. Esta es la versión original de Arrepentimientos, la que siempre quise escribir pero que con la muerte de Cory no tuve el valor de hacerlo... Ahora me ha costado mucho... Pero lo he conseguido.
ARREPENTIDO
La canción Born This Way de Lady Gaga comienza a sonar en un teléfono.
– ¿Diga?
– ¿Kurt? – Una voz preguntó al otro lado del teléfono
– Si, soy yo. ¿Con quién hablo?
– Soy Cooper Anderson.
– Ah... Hola, ¿qué quieres? – Kurt hizo una mueca, le sorprendía mucho esa llamada.
– Se que Blaine y tu ya no estáis juntos, pero creo que tienes que saber que él ha tenido un accidente de coche y está en el hospital de Lima. Yo estoy yendo al aeropuerto y mis padres están intentando encontrar un vuelo, están en Londres. Cuando sepa algo más te aviso. – Cooper dijo con voz rota por el dolor.
– No, no, no... Esto no puede estar pasando. Si hace un par de horas he estado con él. – Kurt estaba nervioso y angustiado, no podía creer que eso estaba pasando.
– ¿Estas en Lima? – Se extrañó el mayor.
– Si... – Susurro el más joven.
– Avisa a Sam, he dado su nombre para que le informen del estado de Blaine mientras nosotros llegamos. De hecho, iba a pedirte su número para poder llamarlo.
– Yo me encargo. Nos vemos.
– Adiós.
Kurt salió del McKinley hacia el coche de su padre y arrancó. Sabía donde estaba Sam, en Breadstix con el resto de New Directions, Mercedes, Mike, Santana, Mr Schue y Ms Pillsbury celebrando la boda de estos dos últimos.
***
Cuando llegó al restaurante, todos lo miraron extrañados hasta que Santana habló:
– Kurt, estas horrible, ¿qué te ha pasado?
Entonces fue cuando Kurt se dio cuenta que había estado llorando desde que salió de su antiguo instituto y que tenía mojada parte de su ropa por culpa de las lágrimas.
– Blaine...
Fue todo lo que pudo decir antes de caer sobre una silla y comenzar a llorar desconsoladamente.
– Tranquilo, cuéntanos que pasó. – Mercedes intentó consolarlo mientras con su mano dibujaba círculos en la espalda de su amigo para reconfortarlo.
– Ha tenido un accidente, está en el hospital. – Todos se quedaron paralizados ante la noticia.
***
En la sala de espera del hospital de Lima se encuentran todas las personas que unos momentos antes celebraban la boda de los dos adultos. Sin embargo, ahora todos tenían caras serias y estaban nerviosos porque nadie les decía nada acerca del estado del ojimiel.
Un médico de unos 40 años, alto, rubio con el pelo corto y gafas de pasta negras salió y preguntó por los familiares de Blaine Anderson.
– Sus padres y su hermano están de camino pero tardarán en llegar ya que no están en la ciudad. Yo estoy en contacto con ellos, puede informarnos a nosotros. – Dijo Sam de forma que sonara lo más maduro posible, ya que temía que no lo tomara en serio.
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIDO (Klaine boyxboy)
FanfictionOtra versión de Arrepentimientos (realmente esta es la original que pensé pero que no pude escribir)