P.o.v ______:
Definitivamente se había embriagado, y creó que no es de los borrachitos divertidos.- Ya...no llores Saeran.- acariciaba su espalda.
- _______...por favor.- Saeran se quejaba.
- Ya dije que no tendremos sexo saeran.- seguía abrazándolo y consolandolo.
Me sorprendí tanto cuando después de cenar me pidió tener sexo que casi tiró mi vaso con jugo.
- ¡Pero lo haces con ellos y no conmigo!.- me abrazaba con fuerzas.- Yo aprenderé, solo tienes que enseñarme.
O dios mío, no puedo con un Saeran llorando encima mío, se intentó desnudar y lo tuve que detener.
- No...debe ser diferente, no eres como los otros tipos, eres especial.- acaricié su cabello.- además estás ebrio, muy ebrio.
- ¿No te gustó ebrio?.- maldición, y nosotras somos las complicadas.
- Saeran...es hora de dormir.- lo llevé hasta mi cuarto y lo acosté.
- ¿Mi beso de buenas noches?.- Rode los ojos y besé su frente.
Pero el hormonal niño me jaló encima de él y me besó, su beso era torpe, eso es adorable.
Le seguí el beso unos segundos y luego me separé.- Buenas noches, niño que se emborracha con una lata.- me reí y lo deje solo.
.
.
.Estaba sirviendo el desayuno cuando Saeran despertó, se veía adorable con su cabro revuelto y su rostro...tiene resaca.
- Me duele...- se agarró la cabeza.
- No deberías volver a tomar algo con alcohol en tú vida.- abrí el botiquín y saqué una pastilla.- tómatela.
Asintió y se la tomo.
- ¿Vas a estudiar?.- asentí.
- Menos mal que tengo clases en la tarde hoy.- le servía el desayuno y él se sentó junto conmigo.
- ¿Que hago mientras no estés?.- me miró.
- Duerme hasta que se te pase la resaca y no es necesario que hagas nada.- bebí de mi café.
- podría limpiar la casa.- comía.
- Mejor no, no quiero que mezcles productos con amoníaco y otros, para que termines intoxicado.- el asintió.- puedes ocupar mi computadora, la del cuarto, la contraseña es tú fecha de cumpleaños.
- ¿Mi fecha de cumpleaños?.- asentí.
- No quería olvidarla así que la ocupo mucho de contraseña.- el sonrió.
- Bien, probablemente lo ocupé.- siguió desayunando.
.
.
.Volví tan temprano como pude a casa, no quería dejarlo solo, además recibí muchos regaños por parte de la Rfa por no haberles avisado sobre el celular, Jumin dijo que si le hubiera avisado pudo haberme comprado otro, ni siquiera nos conocemos en persona aún, la gente de dinero es diferente.
- ¡Ya llegué!.- cuando entre había un aroma dulce, pronto al frente mío había un Saeran con delantal.
Wow...tal vez termine teniendo nuevos fetiches por su culpa.
- ¡Al fin llegaste! Hice panqueques.- esto es...es muy lindo llegar a casa y que alguien te haya preparado comida.
- ¡Mujer! ¿Y mi beso de bienvenida?.- me reí, Saeran frunció el ceño.- bromeó, pero la próxima vez no te has ropa debajo del delantal.
Su cara estaba roja como un tomate, amo su inocencia.
- eres una pervertida.- se cruzó de brazos, fuimos al comedor.
- Eso te gustó anoche.- me miró sorprendido.- Sobre todo cuando te tocaba en-.
Cubrió mi boca con sus manos y me miró con el ceño fruncido y la cara roja.
- no...yo no...- saque sus manos y lo abracé.
- Solo bromeó...aunque si te me ofreciste me negué...- besé su mejilla.- voy a dejar mis cosas.
El asintió y fuí rápidamente a mi habitación, dejé mis cosas y puse a cargar el teléfono, un mensaje, bueno, lo leeré después.
Escuché como tocaban la puerta me alarme enseguida.
Cuando volví era tarde, Saeran había abierto la puerta, ahí estaba el chico de la otra noche.- Uh...¿Esta ______?.- el chico preguntó.
- oh...eres el chico de la otra noche.- Saeran lo miró de pies a cabeza.
- ¿Que haces aquí?.- me acerqué, quería evitar más momentos incómodos.
- Tú amiga me dió tú dirección y...como estaba cerca quise pasar a saludar.- miré a Saeran, tenía cara de pocos amigos.
- Ah...pasa.- le deje pasar, Saeran se fue molestó a seguir cocinando y el chico pasó a sentarse al sofá.
- Lo siento, se que parezco acosador y todo eso, pero me preocupe la otra noche cuando te fuiste tan tarde, ¿Había sucedido algo?.- me encogí de hombros.
- No realmente, gracias por preocuparte pero está bien, no es necesario.- el asintió ante mis palabras.
- Lo sé.- miró mi apartamento y luego a Saeran de reojo.- ¿Tú hermano?.
Ví como Saeran apretaba fuertemente la sartén.
- No.- Negué.- es...mi mejor amigo.
- ¿Viven juntos?.- preguntó.
- Si...- miré a Saeran, creó que si fuera por él, estaría atacando a este chico.
- Soy el mejor amigo por el que salió de tú cama esa noche, lo siento.- Saeran habló fruscamente.
Saeran...por favor controlate.
- Ya veo...hay amigos que sin familia, aveces no importa.- sonrió, está tratando de hacerse el lindo.
- Bien... creó que debería dejarlo claro, ya que te presentas aquí, y parece que te estás esforzando, no volveré a acostarme contigo y no quiero ser tú novia.- suspiré.- me acosté contigo por qué quería olvidarme un rato del tipo que ahora está en mi cocina y...eso, lo lamento.
.
.
.Al final el pobre se fue, y volví a estar a solas con Saeran, que seguía tenso.
- Ya se fue, no necesitas estar así.- se encogió de hombros.
- _____ ven aquí.- le hice caso y me acerqué a él, me abrazó.- desde ahora no toques a otros chicos, puedes hacer lo que quieras conmigo.
Asentí en silencio, no es como si fuera a tocarlo y hacer lo que me plasca con el, pero le haré caso por ahora sobre lo de no meterme con otros chicos.
Le dí un rápido beso en los labios, ¿Esto es lo que se denomina "amigos con derecho"?, No, parece otra cosa, ¿Como podríamos llamar a nuestra relación ahora?.💖💗💖💗💖💗💖💖💗💖💗💗💖💖💗💗💖💖💗💖💗💖💗💖💗💖💗💖
Holi y adiosh, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
✨Desde mucho antes de🌹 (Saeran MM y tú) [Terminada]
Fanfic_______ solo era una niña cuando se acercó al niño de cabello rojizo y apariencia como si fuera a llorar, su helado se había caído, la niña miró su propio helado doble y se acercó al niño. Este la miró asustado, por su reacción la niña se cohibío, p...