Introducción.

48 9 1
                                    

Jung Hoseok Pov.

—Me encontraba caminando hacia mi universidad,sintiéndome repentinamente vigilado y observado, el miedo apoderándose de mi ser por escasos segundos, volteando para prevenir que alguien no me estuviera siguiendo, tragué saliva, un hombre de traje entrando a mi campo de visión, causando que acelerara mi paso, dándome cuenta de como el otro hombre también lo hacía. Mis labios comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo a sacudirse ante el terror de siquiera ser secuestrado por él, comencé a correr sin preocuparme realmente de tropezar o chocar con alguien. En mi mente viajando sólo un pensamiento; "Va a secuestrarme"–. Alguien ayúdeme por favor...—Supliqué mentalmente por algo de ayuda, el tipo se acercaba aún más, estaba por alcanzarme y tomar mi brazo cuando desperté con la respiración agitada, el miedo haciéndome mirar hacia todos lados, pero me encontraba en mi habitación, sudor en mi frente y completamente asustado, aunque solté un suspiro al saber que tan sólo fué un sueño–.

—Cálmate, Hoseok, Cálmate... Tan sólo fué un sueño, nada más–. Traté de tranquilizarme a mi mismo, pasando mi mano por mi frente y volviendo a recostarme al ver que aún era bastante temprano, minutos después volviendo a caer en un profundo sueño–.

Y si el sueño hubiera sido real? Y si todo fué verdad? Y si estaba totalmente despistado de ese tema porque lo habían drogado?–. Miles de pensamientos vagaban en la mente de Hoseok, pero tan sólo se dejó dominar por el sueño, dejando todos esos pensamientos atrás, sabiendo que tal vez solo estaba siendo paranoico.






____________________________________________

Holaaaaa ^^ ah, perdonen si hay faltas de ortografía! También, perdonen si es muy corto, pero apenas es una pequeña introducción, no me maten y, por favor comenten algo por si les va gustando, y si no les gusta, supongo que debo dejar de escribirlo nwn y tratar de mejorar algunas cosas, la idea es que les guste! En fin :3 disfrutenla, en otro momento subiré más capítulos, cuando los vaya terminando, por ahora, comenten si? Adiooos!❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Will Fall For My Game, Honey. •|•YoonSeok•|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora