Pobre Amiga

104 13 0
                                    

Cuando me levante me percaté que estaba en la cama¿cómo llegue? Sólo recuerdo que me acosté en el sofá. Me levanto poco a poco y cuando me acerco al baño está se abre repentinamente dejando a un Wonho recién bañado.

W: Buenos días.

M: B..buenos..días

Tonta! Como tartamudeas en este momento?

M: Como llegue a la cama?

W: Por más cómodo que se vea el dormir ahí es lo más incómodo que hay.

M: Así que fuistes tu.

Tocan la puerta y voy abrir.

M: Isabela!!

I: Por favor no me regañes ahora- ella entra y se percata que está wonho- lo siento no sabías que estabas aquí.

W: No te preocupes ,ya me iba. Lindo días chicas. Madison disfrute su días libre.

M: Gracias!

Cierro la puerta y le indicó a Isabela que me espere en lo que voy al baño y y tomo una ducha y eso. Cuando salgo me siento en la cama y miro fijamente a Isabela para que hable.

I: Necesito saber que no me matarás.

M: Sólo dime como sucedió que cayeras en sus redes. Isabela se escuchaban hasta tres cuartos más allá.  Tan duro te dio? Puedes caminar al menos?

I: Perder la virginidad duele como un dolor de cólicos pero siento que me duele todo.

M: Era de esperarse

I: Madison por favor vámonos. Recojamos todo y vámonos,  no quiero estar aquí. Fue algo lindo pero siento que fui sólo un juego.

Isabela me abrazo y lloro, yo sólo podía abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.

M: Isa, mirame... te puedo acompañar al aeropuerto y todo pero aún no me puedo ir. Mañana cerramos el contrato y de ahí regreso a casa, pero ahora no puedo.

I: Ayúdame por favor, salí de la habitación lo más silenciosa que puede.

M: Bien... esto es lo que haremos... te irás a duchar y arreglarte en lo que yo pido servicio a la habitación.  Cuando terminemos de  desayunar cambio tu pasaje y ya en la tarde deberías de estar en casa ¿okay?

Ella asintió y se fue directo al baño. Pedí la comida y mientras la espero, ayude un poco a organizar la maleta de Isa y recogí un poco la cama.

I: Ya estoy lista, gracias por ayudarme a recoger.

M: Denada, déjame ayudarte con la maleta y todo. 

Tocan la puerta y era el desayuno.

M: Ven, desayunemos.

Cuando terminamos de comer cambié el pasaje de Isabela para que se pueda ir a las 12 del medio día  y ha eran las 10 de la mañana.

M: Bien, ahora terminemos de recoger para acompañarte al aeropuerto.

I: Gracias!!

Salimos del hotel y fuimos directo al aeropuerto, cuando llegamos me despido de Isabela.

M: Llamas cuando llegues, comes algo antes de que salga el avión y compra al para merendar durante el viaje, las que dan en el avión no son muy buenas. Te quiero.

I: Adiós, gracias por todo.

Ella va caminando hacia la puerta y yo me retiro. Cuando salga veo el auto que Wonho rento afuera.

M: Pasa algo Sr. Lee.

W: Digamos que tu amiga abandonó a mi amigo en este viaje y que lo enamoró tanto que enloqueció cuando no la vio.

M: Creo que es un poco tarde. Ya su avión está por salir.

Mi: A que hora se va el avión.

M: A las 12...

No termino pues el salió corriendo como corre caminos.

M: Si no la alcanza pobre.

La alcanzará? Isabela se quedará o se irá? Por sólo una noche puede cambiar todo?

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora