Primavera 2/2
Cuatro amigos saboreaban el café amargo de su tienda más frecuentada, ubicada dentro del shopping más grande del país, según los medios.
—Demasiado rico para ser verdadero. — El cappuccino era una de las bebidas más consumidas en la cafetería, acompañadas de algunas medialunas saladas o dulces. Ofrecían mucha variedad.
— Y demasiado lindo el lugar para ser verdadero.— Matias se inclinó un poco para alcanzar uno de los postres que habían elegido gastar, dejando vista libre a una prenda inferior de lencería. ¿Tenía que intentar provocarlo siempre al frente de sus amigos? ¿A qué quiere llegar con esto?
Dentro de la mente de Rod, no paraba de circular la imagen de sus muslos dorados expuestos y luego ocultos en esa transparente prenda. No podría haber deducido la provocación de su casi-amante si este no estuviera arrimado hacia él con sus ojos firmes posados suyos, conocía esa mirada ansiosa. Esperaba que nadie más lo haya notado, aunque es verdad que no había parado de mirarlo en toda la merienda así que sería muy obvio que algo estaba pasando entre nosotros.
Y no podía ver la hora de llegar a algún lado privado, porque estaba seguro de que quizás no aguantaría hasta llegar y arrancarle la nombrada prenda y poseer sus gluteos, devorarlos y acariciarlos, aunque hacerlo en presencia del resto de la gente no le desagradaba en absoluto.
Tensión sexual. Mucha tensión sexual.—Dios, necesito verte con eso encima mío.— Se encontraba tan peligrosamente cerca, susurrándole como hacía siempre para ponerlo nervioso y logrando cortarle la respiración, siendo reemplazada por una errática.— O sin eso inclusive.— Y temió una vez al ver como se mordía los labios, hambriento. Más por su parte trasera que sería arremetida ni bien estuvieran ellos solos pero no quería pensar mucho en ello.
Empezó a seguir el ritmo de la respiración del mayor con inconsciencia.
Extrañaba que le hablara de esa manera tan...tan él.— ¡Seguimos acá! ¡si están tan necesitados vayan al baño par de calentones! — Pedro soltó asqueado.— Vayamos a otro lado a comer, acá no venden más que cafés, frapuccinos, más café, más frapuccinos y alguna que otra cosa para devorar. Nunca es suficiente.
— ¿Les parece comer allá?— Apuntó con un dedo elevado un puesto de comidas rápidas. Adiós hígado, hola muerte.
—Bueno, entremos entonces.— Se apresuró Rod agarrando de la muñeca rojiza de su novio.
Le encantaba manipularlo y llevarlo pegado a su cuerpo, así nadie podría acercársele como él lo hacía. Suena tóxico pero no quería que lo separen del único chico que pudo amar y desear tanto sl mismo tiempo.
Sin más dilatación entraron al lugar pequeño combinado de olores.—Me agradó volver a salir con ustedes, no nos juntabamos tan seguido.— Ni bien habían ingresado a la casa de uno de los chicos, Martín se sacó los zapatos y se desplomó en el sofá cama. Su cansancio era notable pero no le negaría nada a su novio si estuviera dispuesto a hacer todo menos dormir.
—Mati ¿Me darías un beso? Ya sabés, de esos lentos que tanto te gustan.— Rod gateó hasta estar a una distancia prudente para dejar que su chico también lo haga.
—Obvio, pero antes podrías acostarte conmigo?— Rodrigo asintió, acomodándose bien pegado a Matias en la incomodidad de esa cama.
Sus respiraciones se combinaban, haciéndo el ambiente un poco pesado.—Te daría mil besos aunque no me los pidieras, deberías saberlo.— Rozó su nariz con la del mayor en un acto de ternura que logró sorprenderlo, nunca habían compartido un momento tan íntimo y a la vez tan tierno como ese roce.
Se dejó ser.— Todavía lo estoy esperando, lindo.
¿Seguro que no tendrás miedo de hacerlo? Porque yo no y no molesta la idea de tomar la iniciativa en nuestro jueguito previo, me ofrezco.— Miró fijamente los estrellados ojos de su hermoso chico.
Y que chico.Este es el capítulo final. En un rato se sube el epílogo y fin.
Antes de ir me quiero decir algo:
' Sean libres de amar a quién deseen. No importa el sexo, sepan que es un proceso reconocer cuál es nuestra orientación sexual, pero que eso no les influya, todos en algún momento lo hemos pasado o pasaremos. No se guíen por lo que dicen que son, no te onocen ni un poco.'
Yo pienso que si tuviera que definir mi sexualidad diría que soy bisexual pero me inclino más por la chicas. Sigo un poco en dudas porque nunca sentí una atracción posta por un chico. Pero en el un futuro eso podría cambiar, por eso soy abierta a todo.
Anygays.Me voy despidiendo.
Agos🤬
ESTÁS LEYENDO
ᥕιᥒtᥱr (ᴍᴀᴛsϙᴜᴀʀᴇ)
ФанфикDeseo de gozar su estación favorita en simultaneo. Meñiques enlazados. Mejores compañías. Así, cada época llegaba a esperar el invierno, pidiendo que lo espere.