Me voy

510 18 0
                                    

Sofia

Después de lo que le ha dicho Cris, Sofía volvió a sentir un dolor que comenzaba  desde el pecho hasta los delos de sus manos.

La palabra apuesta no se la podía sacar de la cabeza, pensó:
Como alguien puede ser tan cruel para jugar con los sentimientos de otra persona y decirlo así como Cris me lo dijo.

Paro a fumar y llorar en el parque cercano a donde vive, después de una hora se dirigió a su casa, puso música pero no le ayudó mucho porque comenzó a llorar de nuevo, pensando que era una tonta y como pudo ilusionarse de alguien, y pensando que en ese momento Cris estará platicando y riendo el como cayó  con tanta facilidad en  la trampa la tonta Sofía.

Por fin de un rato Sofía se quedó dormida.

CRIS Y JOANA

Eran las 2:00 pm y Cris salió rápido del salón y en la puerta del insti ya estaba Joana esperándola.

Joana: querías hablar che, pues hablemos, ¿ qué me vas a decir ?

Cris: lo siento la cague, arruine tu confianza y te lastime, no me di cuenta de las consecuencias  que podría tener lo que hice, te lastime a ti, que eres lo más importante para mi, perdóname Joana.

Joana: venga Cris que yo te podría decir que te perdono y que las cosas sean como antes, que es lo que quiero, pero no va a ser así, si tu saliste con otra persona es porque no estás segura de  estar conmigo, cuando estás segura que quieres alguien  no necesitas a salir con otra persona para  confirmar si es cierto que la quieres o  no, creo que es necesario que nos demos un tiempo, para que aclares tus ideas, para que te sientas segura de lo que quieres.

Cris: que la he dejado, le he dicho que todo lo que pasó fue un error y que quiero estar contigo Joana  no necesito pensar más.

Joana: espera todo esto es muy reciente, nosotras nos vamos a dar tiempo pero eso no quiere decir que a partir de este momento  saldré con alguien, este tiempo es para conocernos más a nosotras mismas saber como nos sentimos una sin la otra saber que en verdad nos queremos.
Y pues te lo digo que yo lo tengo muy claro y no quiero salir con alguien más, pero me gustaría que tu pusieras en práctica todo lo que te he dicho.

Te quiero Cris, pero necesito que estes segura de que vos también me querés,  y no solo no querés  perderme.

Te quiero Cris, pero necesito que estes segura de que vos también me querés,  y no solo no querés  perderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joana abrazo a Cris y después de eso la acompañó a su casa.

Nora:

3:15pm

Nora: Hola, he llegado a casa, ¿hay alguien ?

-Nora subió a su recámara y vio unas maletas  sobre la cama de su hermana.

Nora: que pasa con todas esas maletas ? Tia nos vamos a ir de vacaciones? Que por mi genial pero estamos en semana de exámenes.

Sofía con una cara de haber llorado por horas le contesta: solo me voy yo, me regreso para mi pueblo de donde venia.

Nora: queeeee? Pero porque ? Te han hecho  algo mis padres? Saben que te vas ?

Sofia: no nada, nuestros padres no han sido, si no que no me siento bien aquí, siento que no soy yo, que  no puedo respirar estando aquí.

No quisiera dejarlos porque todos han sido muy buenos conmigo pero, creo que es mejor regresarme  de donde venia.

Nora con lágrimas en los ojos : Sofía no te puedes ir, te queremos, yo te ayudará a que te sientas más cómoda, si quieres le diré a las chicas que salgamos más seguido para que te sientas cómoda y conozcas más personas.

Sofia: justamente por eso me voy, pues que he quedado con Cris hace una semana y  nos besamos,  pasamos una tarde de putamadre,  bueno eso creía yo, hasta que la tía me dijo que todo era una apuesta de ella y otra chica del grupo para ver quien me hacía  caer primero.

Sofía mientras decía esto se sentó en la cama a llorar, sentía una decepción muy fuerte, se sentía usada.

Sofía mientras decía esto se sentó en la cama a llorar, sentía una decepción muy fuerte, se sentía usada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nora: por favor quédate, no te quiero perder de nuevo, piensa en como se pondrá papá  si te vas.

Hablaré con Cris, seguramente es un malentendido o una broma, así es Cris.

Sofia: no, así dejémoslo Nora tendrá sus razones para haberme dicho eso.
Me quedo por ti, por papá  y Paula.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora