Nos dieron el cuerpo de una señora con el apellido de Enderson el día sábado 2 de septiembre, después que el forense lo trajera. En realidad mi mamá y mi tía Margaret lo recibían, pues yo solo soy un chico de 15 años.
Pase mi tiempo en el aburrido pueblo de Clayton y fui a la reciente escena del crimen donde asesinaron a un mecánico llamado Jeb Jolley, al parecer seguían los policías en su sitio. Al regresar pase por la parte de atrás de la casa por que seguramente mamá estaba en la parte delantera, hoy no tenía ganas de verla.
No había nadie en la habitación trasera, solo el cadáver de la señora Enderson y yo. Eso yacía sobre la plancha metálica, debajo de una Sabana azul. Olía a carne podrída y a repelente. De momento entra una mujer por la parte delantera de la funeraria, verde como cirujana con su bata y su mascarilla, al verla me quedé estático pensando que era mi madre, hasta que me ve y luego se dirigio a una mesa.
-Hola john- dijo mientras agarraba algunas gasas esterilizadas.
En absoluto no era mi madre, era Margaret mi tía (ella y mi madre son gemelas).
-Hola Margaret- retrocedió un paso.
-Ron no hizo la tarea de limpiar el cuerpo- dijo en un tono de molestia.
-La señora Enderson no merece ese trato- mencionó mientras agarraba el spray embalsamador.
-Te vas a quedar ahí o me vas ayudar?-
me disculpe y me fui a lavar para empezar a interactuar con el cuerpo.
Al finalizar con el trabajo me dispuesta a irme.
Tenía que ir con el doctor Neblin, el fue el que me diagnostico aunque yo ya reconocía en mi mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Por eso eh creado una reglas muy rígidas que nunca deben ser rotas para evitar hacer daño.Al llegar con Neblin solo me siento a mirar por la ventana, Neblin al darse cuenta de esto saca una libreta para empezar con la sesión de hoy.
-En que piensas John?- dice Neblin mientras voltea a ver a la ventana.
-Es sobre el asesinato del mecánico Jeb?-
Lo voltie a ver por captar mi atención.
-No se ah sabido quien es el asesino..., dicen que pudo ser un perro por la marcas de garras, mordidas y por la falta de una extremidad- dije
-no tienes una regla para evitar pensar en eso? - mencionó Neblin.
Es verdad que no tenía una regla para eso, pues no era necesario, lo único que tenía que evitar es hacer daño.
-No, no tengo una regla para esa clase de pensamientos-
-Me repites tus reglas, es solo para confirmar que las tienes bien mentalizados john- dijo Neblin mientras apuntaba en su libreta.
-si...- dije con un poco de molestia pues ya le había dicho mis reglas mas de una vez.
-No puedo ver a las personas a los ojos, si me dicen algo malo solo haz un cumplido, no tocarlas a menos que sea muy necesario, si me empieza a interesar una persona ignorala por una semana, por ninguna circunstancia debo lastimar a algún animal, no hablar de asesinatos ni de mi. Eso es todo-
-Bien, nada a cambiado desde la última vez- dijo el doctor Neblin.
La sesión se volvio larga y molesta para mi, al regresar a casa pase por la escena a del crimen del mecánico y me percate de que todo estaba limpio, ya no había sangre solo una Mancha negra más espesa que la sangre. Me pareció muy extraño ver eso pero al ver la hora me apresure a ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Un Asesino
Randomesta historia será un fanfic corto de "no soy un serial killer" del autor Dan wells. todos los derechos están reservado. Esta historia trata de un chico llamado John Wayne Cleaver un sociópata diagnosticado que vive sobre la funeraria de su madre...