Siguiendo tus pasos...

296 41 8
                                    


El soplar de aquella refrescante brisa que recorría cada parte de su cuerpo le dio la señal que lo movió hacia aquellos delicados pasos que su corazón dibujo en su mente , movía sus delgados brazos como alas en pleno vuelo girando su cuerpo y dando vueltas sin cesar y sus pies sólo seguían aquella hermosa libertad que el peli-verde estaba sintiendo , el rubio cenizo seguía los pasos de su ferviente corazón que ardía en su máximo resplandor y de alguna forma se sentía mejor que otras noches.
Esos dos corazones que ardían con pasión esa noche de alguna forma se estaban comunicando con el mismo ritmo , al dejarse llevar por la adrenalina pareciera que estaban bailando el uno con el otro como si sus almas estuvieran juntas , el peliverde se cubrió con aquel sentimiento que sintió como si estuviera sujetando la mano de aquel que lo acompañaba en sus pasos , el rubio cenizo sintió la misma sensación y sujetando aquel cuerpo invisible lo apoyó contra su cuerpo tomando su delicada mano para luego seguir con aquella melodía cálida que se escuchaba resonar por todo el lugar. Con sus cuerpos con el mismo latido , con sus ojos cerrados sintiendo lo nunca antes visto y aquellas gotas cristalinas que bañaban sus almas , los dos se sentían tan bien con aquel sentimiento tan cálido que no quisieron parar...
Lo que provocó que el destino o los cielos estuvieran encantados de tal escena nunca antes vista , que por si sola marco su destino en una hoja y lo hizo nuevamente visible antes sus ojos , y con una escena sacada de un libro de hermosos paisajes fantásticos , sus cuerpos se encontraban rodeados de un hilo rojo que flotaba con aquella brisa que parecía que brillaba y sumados a eso la luna lo iluminaba con su cálida luz , se puede decir que cualquiera que lo viera pensarían que no es real por tanta belleza.

Cuando terminaron la última pieza de baile y abrieron sus ojos al mismo tiempo pudieron encontrarse con aquel hermoso escenario , pero ya no sintieron aquella cálida presencia que tenían hace unos momentos , se sintieron como si algo les faltara o mejor dicho alguien muy especial...

Pero antes de que todo terminará sintieron la cálida pero débil presencia de aquella esencia que les hacia falta , un débil hilo rojo que desaparecía lentamente se encontraba marcado en sus meñiques guiándolos hacia su compañer@ que le siguió los pasos...

***

El rubio cenizo al ver aquel débil hijo rojo desaparecer lentamente ante sus ojos no podía creerlo por más que lo siguiera viendo , entonces recordó a aquella esencia que lo acompañó y volvió a sus sentidos y rápidamente siguió el final del hilo tratando de dar con esa persona pero al darse cuenta en donde terminaba pensó que esto era una broma , sus ojos los cuales se encontraban en una tranquilidad cálida se volvieron poco después fríos y con odio en ellos...

—¡QUE DIABLOS! ¡ESTO ES UNA MIERDA DE BROMA! POR QUE CARAJOS TERMINA EN LA LUNA , ACASO ESTOY LIGADO A UN EXTRATERRESTRE , Y UNA MIERDA!! —

Mientras gritaba con furia el hilo terminó por desaparecer por completo ante sus ojos , pensó que jamás lo volvería a volver haber pero mejor así por que no quería estar ligado con un "extraterrestre" y decidió olvidar todo...
Marchándose de ese lugar sin antes maldecir una vez mas....

***

Mientras en otro lugar...

El peli-verde observaba embelesado aquel hilo rojo que débilmente desaparecía , sus ojos brillaban como miles de estrellas no podía creerlo por que el ver un hilo predestinado ya marcado por si mismo era muy raro o poco frecuente entre los cielos , entonces de golpe despertó de sus pensamientos y recordó aquella presencia que no quería perderla , entonces corrió rápidamente siguiendo el final del hilo rojo hasta dar con el artefacto de trabajo de su padre que servía como un ojo para ver el mundo de los mortales , se trataba del telescopio del anciano de la luna.

El peli-verde rápidamente miró a través de la lentillas siguiendo el final de aquel hilo que desaparecía rápidamente , el peli-verde se alarmo tenía que darse prisa no quería perder su rastro , no lo dejaría quería con todo su corazón conocer aquella presencia que bailo con el y al estar a unos pocos momentos de encontrarlo desapareció...

Rompiendo el corazón de un pecoso que soltaba pequeñas lágrimas por no poder haberlo encontrado a unos pocos milímetro...

***

Sin duda fue una noche muy especial para aquellos dos corazones que por primera vez pudieron observar algo imposible y de igual forma lo fue para la madre del peli-verde quien se  encontraba observando todo desde el primer paso de aquel hermoso baile.

Su madre al ver a su pequeño niño en tal escena tan conmovedora sintió como si su corazón estallará en un profundo mar de sentimientos , llenos de alegría , miedo y tristeza...
Pero ante todo , sonreía , sonreía con sus manos sobre su pecho y soltando pequeñas lágrimas que caían delicadamente sobre sus mejillas carmesí...

—Mi niño , por fin sentiste aquellas manos que te protegerán... estoy muy feliz izuku —sonreía mientras se limpiaba sus lágrimas y tomaba una decisión como madre.

Y de esa forma la noche transcurrió llegando a su fin para luego dar paso a un nuevo día y sucesivamente hasta llegar al gran día para los jóvenes dioses y deidades donde tendrían que demostrar todo lo aprendido y ser llamados dignos sucesores.

Y en la tierra ese suceso también seria apreciado por los mortales , con la aparición del eclipse lunar que se presentaría al medio día indicando el inicio de un gran festival para los dioses pero era claro que ninguno lo pensaría de esa forma...

Pero nadie imagino que este suceso se volvería un nuevo encuentro para esas dos almas gemelas el cual dio comienzo a una aventura muy romántica...


***

HIJO DE LA LUNA  ** KATSUDEKU**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora