Eliza
- Presente.
– ¿Como es la relación con sus compañeros? Especialmente con Marina – Pregunta la inspectora.
Su mirada es... Tan profunda que da miedo, esquivo su mirada tratando de mirar a otro punto para evitar esos ojos que tanto me atemorizan.
– No es una pregunta complicada, solo dígame ¿Como es la relación con sus compañeros? – Repite la inspectora haciendo que se me erice la piel.
– Pues... Normal ¿No? Me llevo bien con todos y con respecto a lo de Marina, nunca he tenido bronca con ella ni mucho menos – Respondo tratando de sonar tranquila.
- Antes
Primer día, y uno de los más “especiales” ya que a diferencia de los demás años, este año hay becados, lo cual en cierta parte me emociona, ya que ¿Quien no quiere ver caras nuevas? Así salgo de la monotonía de mis días, pero me tiene nerviosa ya que aun recuerdo la última vez que aceptaron a los becados... Prefiero no recordarlo.
Justo me llega un mensaje de Lu que dice:
- ¡Buenos días Querida! Hoy es el primer día y me tendrás que contar todo lo que ha pasado en el verano, y por cierto, me llego el rumor de que este año aceptaron a becados 😒. Seguramente va ser como la última vez. Hablamos cuando estés allá.
Doy un gran suspiro, realmente aveces me sorprendo de lo muy prejuiciosa que puede llegar a ser Lu, aunque lo admito, también tengo ese miedo, pero tampoco debería darlo por seguro.
- 15 minutos después
Termino de arreglarme, bajo a desayunar y llega mi hermana, Katherine...
– ¡Hola hermana! – dice animada.
– Hola Katy, ¿Y esos ánimos? – pregunto, es rara verla tan feliz y radiante.
– Mm... Nada, supongo que el animo de primer día, pero ya veras que dentro de unos días volveré a ser la misma amargada de siempre – dice con un tono animado, con todo y su humor raro, es buena persona.
– Bueno, termine de comer – Digo levantándome de la mesa con la disposición de agarrar mi maleta, cuando la voz de mi hermana me interrumpe.
– ¿Tan rápido? Si yo soy la que come rápido – dice con un tono gracioso.
– ¿Será porque baje antes que tu? – digo obvia, y ahora sí, subo a buscar mi maleta.
- Minutos después....
Bajo ya para irme, cuando veo a mi hermana ya en la puerta viendo como bajo las escaleras.
– Llevo un rato esperando –
– Solo fueron unos minutos – Volteo los ojos cuando suena la bocina de la limosina.
Salimos rápido y nós montamos en la limosina, y durante todo el viaje estuve escuchando música mientras veía el paisaje.
- Llega al colegio...
Salgo de vehículo y lo primero que trato de hacer, buscar a Lu y a Carla con la mirada, pero lo que consigo y me sorprende son a tres chicos, bueno, dos chicos y una chica, que a juzgar por su vestimenta es musulmana, me quedo viéndolos un rato, analizando lo que dicen, a pesar de no escucharlos por la distancia en la que me encuentro.
Justo en ese momento la mirada de uno de los chicos cruza con la mía, a lo cual rápidamente desvío la mirada y empiezo a caminar en busca de mis amigas.
Mientras caminaba, pensaba en quien demonios eran, claro está que al ser caras nuevas puedo deducir que son los becados, pero... ¿Quien era el chico con el que cruce la mira? Prefiero quedarme con la duda, tal vez piense que soy una stalker o algo así.
Por lo distraída que iba, no me di cuenta de que choque con Polo novio de Carla, a pesar de que me cae bien, siempre se me ha sido un chico sumamente extraño, su manera de actuar en algunas situaciones me da miedo.
– Hola Eli – dice Polo ayudándome a pararme del suelo.
– Hola Polito – le digo ya parada.
– ¿Haz visto a Carla? – me pregunta Polo.
– No, de hecho la estaba buscando – digo tratando de pensar en donde se habrían metido.
– Si quieres la buscamos juntos –
– Mm... Preferiría hacerlo so... – y cuando iba a terminar la frase, una voz estruendosa me interrumpe...
¡¿Pero que DIABLOS?!
ESTÁS LEYENDO
¿Culpable o Inocente? | Elite
Fanfic"Fingir una sonrisa es mi mayor talento" Temporada 1 Éʟɪᴛᴇ El colegio más prestigioso de España, con niños ricos y mimados, pero creó que no esta d...