capitulo 3 'Violada'

16 0 0
                                    

Hola a todos los que tienen tiempo de leerme, Muchas gracias por su apoyo, como pueden notar soy nueva en esto jaja, pero Muchas gracias les va a gustar mucho
¡SE VIENE LO BUENOOO!
Empezemos:

JIMIN:
(Me gustaba esto pero sabia que estaba mal, asi que me separe de T/N)

No T/N, no se puede hacer esto, esta contra las reglas aparte hay camaras Y si me captan haciendo esto me pueden correr del trabajo.

T/N:
Esta bien jimin no te preocupes, te entiendo (Sonríes tierna).

JIMIN:
¿Hace hambre no? (asíentes)
¿Quieres ramen?.

T/N:
Si no es mucha molestia (Ríes).

NARRADOR:
Comieron, en cuanto termino jimin se va de tu habitación para ir a su casa.

JIMIN:
Bueno T/N me tengo que ir a mi casa, acaba de terminar mi turno, ya es tarde deberias de dormir.

T/N:
NOOO! (Hiciste puchero) No me dejes sola (Tierna).

JIMIN:
Hay T/N, mañana temprano vuelvo lo prometo, solo seran unas cuántas horas, te dejare con uno de mis compañeros doctores.

T/N:
Pues ya que (puchero) nos vemos mañana.

JIMIN:
Bien T/N (Le da un beso tierno)

(respirando rapido)
Adios T/N (Sale de la habitación)

NARRADOR:
Jimin Sale del hospital mientras T/N se queda pensando en lo que paso y a los minutos se queda dormida.

A la hora llega otro doctor a cuidar a T/N.

(Tocan la puerta)

T/N:
Adelante (Adormilada, en cuanto entra el doctor ves lo guapo que es y se te quita el sueño).

T/N:Adelante (Adormilada, en cuanto entra el doctor ves lo guapo que es y se te quita el sueño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOCTOR:
Buenas noches Señorita mi nombre es john, pero prefiero que me diga doctor por...(Interrumpido)

T/N:
Sisisi, ya vaya al grano ¿Que quiere?.

DOCTOR:
(Susurrando para el) vaya...Me gusta, es mala.

T/N:
¿Que dijo?.

DOCTOR:
Vengo a hacerte las radiografias para ver que estes bien (Dijo con una sonrisa pervertida)

T/N:
Pero el doctor park del turno de la mañana la lo hizo...

DOCTOR:
(la ignora y Sale de ahi, unos minutos despues entra con las placas para ponerlas en tus piernas).

Ya sabe que hacer Señorita (Pervertido).

T/N:
(levante mis piernas pero el las abrio, se vieron mis bragas y el solo empezo a tocar mi intimidad)

Q..Qué hace?

DOCTOR:
Tranquila, no te hare nada (sigue Tocando tú intimidad y tu le quitas la mano)

T/N:
¿¡Qué haces idiota!? (Dijiste molesta).

DOCTOR:
Oh vamos linda!, se que te gustara.

T/N:
(Te molesto tanto ese comentario que le soltaste una cachetada demasiado fuerte)

DOCTOR:
(Se enojo tanto que te quito las placas muy bruscamente que te lastimo las piernas).

No me ire sin antes darte un beso (Agarra tus manos impidiendo que lo puedas detener y te besa).

T/N:
(No Hiciste nada, solo dejaste que te besara para que ya porfin se fuera, mientras tú te quedabas en la habitación llorando para despues quedarte dormida).

'AL DÍA SIGUIENTE'

JIMIN:
(Entre a la sala y T/N estaba dormida)

Hay T/N, si supieras que estoy enamorado de tí, me encantaria ser tu pareja.

T/N:
(Estaba medio dormida, pero en eso escuche todo lo que dijo jimin)

buen díaaaaa (intente levantarme para abrazarlo pero me dolia demasiado la tibia derecha)

JIMIN:
Hola buen día ¡No! No te levantes, te lastimaras (Me acerque y la detuve) si quieres yo te doy el abrazo, pero no te levantes, no quiero que te lastimes (sonríe)

T/N:
(Me dejo en la cama)

Si abrazame (Tierna)

JIMIN:
(la abrazo)

T/N:
(correspondí a su abrazo, necesitaba uno por lo que había pasado ayer con el otro doctor, no pude más y solte una cuántas lagrimas).

JIMIN:
(siento que T/N llora, me separe de inmediato y la veo a los ojos)

¿Que te paso T/N? ¿Porque lloras? ¿Te lastime? ¿Que te duele? (preocupado).

T/N:
No jimin, no me lastimaste pero si me paso algo ayer (llorando)

JIMIN:
Ok T/N, tranquilizate y dime lo que sucedio (Secandote las lagrimas con sus suaves dedos).

T/N:
(Le contaste todo lo que había pasado ayér y el solo miraba atento).

JIMIN:
(Enojado parqué ese doctor es su mejor amigo, pero no lo dejaria asi, le gusta mucho T/N, pero el es su mejor amigo y no sabia que hacer)

T/N ire al cuarto de vigilancia quedate aqui.

T/N:
(Estaba muy preocupada y muy metida en mis pensamientos cuando alguien los interrumpe abriendo la puerta de la habitación)

Que bueno que volviste jimin, ya tenia miedo de que ese...(Interrumpida)

DOCTOR:
¿De que yo viniera a hacerte mia? (cerrando la puerta con seguro)

'Una Aventura Con Mi Doctor' (Park Ji-Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora