REGALOS

233 26 5
                                    

Hola, espero y les guste el capitulo. Espero pronto poder actualizar las demás historias, la que mas ganas de actualizar me da es la de "YO SOY KIM JUNMYEON PT 2", jeje .Con todo mi kokoro para ustedes lectores.











POV MINSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV MINSEOK

Ya llevaba un buen rato escuchando la historia de Yixing pero seguía sin procesar la información.

-¿A que dices que fue?

-Aishh contigo- Yixing frunció su nariz - Ella fue a verme para hacer las "pases"

-No se Yixing, me parece falso. No te fíes de ella, yo que tu la hubiera mandado al carajo- Dije sin pensarlo dos veces.

-¿Porque mi vida debe ser tan complicada? -Me pregunto Yixing mirándome directo a los ojos.

Me duele lo que le pasa a Yixing, el siempre a sido una excelente persona y la vida siempre le paga de la peor forma. Primero tenemos su rompimiento con el idiota de sehun, segundo su relación con Luhan la cual no es una de las mejores, tercero el saber que su madre es otra, cuarto el que su suegra lo odie, quinto tener que lidiar con la loca de la prometida de junmyeon y sexto pues todavía no llega algo para este numero pero estoy seguro que algo se avecina y no sera nada bueno.

-Seria bueno que estudiaras un curso- Sugerí- Así puedes mantenerte ocupado, que tal Yoga ademas le hace bien al bebé.

-Apenas y puedo con mi trabajo, el cual por cierto hasta apenas me acorde que tengo uno- Yixing se incorporo rápidamente y tomo sus cosas para irse- Gracias por escucharme, te veo luego.

-No corras por favor- le dije ya que salio súper rápido del restaurante.

- Y yixing, ya se fue- Por fin Jongdae salio de la cocina ya que se había ido a preparar un biberón para Moonbyul.

-Si, por cierto por que tardaste tanto.

-No encontraba el bote de leche, pero aquí esta una mamila bien preparada- Jongdae sonrió amplia mente, provocando que  nuestra hija hiciera ojitos.

-A nuestra Moonbyul le gusta que ver a su padre sonreír-  Con cuidado saco a la bebé de su sillita en donde estaba acostada- ¿No es así, princesa?- Moonbyul volvió a hacerle ojitos a Jongdae.

-Al parecer a Moonbyul le gusta estar mas contigo que conmigo- Me cruce de brazos.

-Ya era hora de que alguien me hiciera caso, no olvides que cuando Jihyo nació ni caso me hacia ami.

SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora