Mi nombre es JUNG HOSEOK tengo 21 años, me conocen como j-hope y se hablar muchos idiomas por ejemplo:español,chino, japonés e ingles etc. mí mejor amigo es min Yoongi conocido como agust D, mis otros amigos son Kim Namjoon, Mark tuan, Jackson Wang y otros mas, cada de uno de nosotros somos diferentes casi todos están en una relación yo solo me divierto con quien quiero pero mi favorito es mark ya que es muy bueno en la cama aunque en una fiesta de donde había mucho alcohol te tanto que tomamos hice algo que no me arrepiento me lleve a suga a la cama si yo fui quien le quito la virginidad a suga el al principio se sentía extraño conmigo pero eso no le importa ya que a veces nos íbamos a tener sexo, mi padre es sehun el es mas conocido por su trabajo sucio unos de los temidos,su trabajo de mi padre es encargas de los malos eso es lo que hace creer ,pero en realidad es un narcotraficante mas conocido por su apodo el dragón, mi padre tiene un rival que son los Kim no es mi amigos si no otros Kim ellos quieren que todos sepan quien es mi padre, claro que el no se deja pero no me importa sus asuntos no estoy interesado nada de eso, solo quiero sacar a mi madre e hermana de sus agarres mi padre la golpea yo defiendo a mi madre y en su lugar yo los recibo no me gusta ver a mi madre sufrir ni a mi hermana, soy muy conocidos por los hombres y mujeres solo me gusta divertirme así no era antes, pero desde que se fue suga de la cuidad y se fue a vivir a otro lugar ,ya no soy el mismo tengo una historia con suga el fue mi primer amor, e sufrido por otros amores por eso soy así, yo no tenia infancia normal como los s demás niños gracias a eso sufrí de doble personalidad, suga se fue cuando teníamos 15 y el volvio cuando cumplí 20 años desde entonces esta aqui, siempre con mis amigos nos vamos a carreras de moto o otros lugares, nadien se mete conmigo todos me temen y es mejor que nadien se meta conmigo..
Me llamo Kim taehyung y tengo 19 años ,mi padre es un ceo muy reconocido el es muy estricto conmigo, el ordena mi vida y es lo que odio no puedo salir como los demás chicos que van de fiesta y a tomar, pero no por que mi padre me tiene vigilando, en mi escuela soy muy popular por eso no me importa a mi solo quiero salir a divertirme,mis mejores amigos son Jimin,jin y jungkook unos de ellos que es jin ya tiene novio y eso me da envidia sólo que no sabemos quien es, siempre salen,mi padre me quiere obligar a casarme pero eso no quiero yo y con quien quiere casarme es jungkook es el mi amigo es muy raro para mi, dice mi padre que es indicado para mi y que no se que tanto pero hace poco e notado a kookie muy extraño conmigo, a veces se enoja conmigo por que me ve platicar con otros chicos , me gusta bailar , cantar y leer libros muchas personas piensan que el amor verdadero no existe, antes era amante de creer el amor a primera vista pero desde que rompieron mi corazón ya es difícil de creer en eso , muchos hombres solo me buscan para tener sexo, pero como yo no acepto ya no quieren nada conmigo si todavía soy virgen estoy esperando al ideal para hacerlo, casi no me se defender mis amigos siempre están hay para mi por eso los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor complicado +18
Fanfictionjhope el tipo chico malo que no sabe amar,que solo piensa en divertirse y conoce a una persona y todo cambia en su vida. taehung el chico mas popular de su escuela el que desea enamorarse , pero se topo con una persona que va a cambiar todo en su vi...