unico

2.4K 328 77
                                    

Siento tu presencia aún, siento tus brazos abrazando mi cintura. Puedo sentir como tus cabellos negros se acariciaban con mi cuello.

 
Te siento tan cerca pero no estás.

Me dejaste.

Te fuiste en ese barco, te fuiste con el sol y nunca más volviste.
En el horizonte te perdiste y te uniste al sol, te volviste parte del mar, pero nunca chocaste contra las rocas de la costa porque cuando voy al mar para poder calmar mi agitado corazón; no te siento a mi lado.

Solo puedo sentirte cuando estoy en nuestro hogar.
Posiblemente volviste acá por que nuestros días felices fueron fundidos en la madera que recubre nuestro pequeño hogar.

Y Jungkook, cuando el sol se oculta y la luna aparece, cuando la oscuridad penetra, yo solo puedo irme a llorar, porque desde que te fuiste las sombras me envuelven.
Soy una sombra, hecha de oscuridad que evade la luz.

Por las noches cuando soy la sombra de lo que fuimos y fuiste, mis brazos te buscan, mis labios te añoran y mi corazón necesita estar contigo.
¿Cómo puedo controlar este dolor, Jungkook?

Siento que el viento me habla, que me dice que vaya con él, pero no puedo, tú estás en el mar, eres el sol que acaricia las olas, si me voy con el viento, jamás te podré sentir otra vez.

En la penumbra de nuestra pequeña alcoba puedo recordar, como una película antigua, todo lo que vivimos, como me acariciabas y como me amabas.

Han pasado muchos años, las rosas que me compraste se han marchitado y han muerto.
Te he esperado junto a ellas, pero creo se cansaron de esperarte.

Recuerdo que una tarde lluviosa tu embarcación volvió, yo te esperaba en el puerto, pero jamás llegaste.
Te espere y te espere.
Las lágrimas y el dolor eran mis únicos compañeros, te fuiste.
Me dejaste con este dolor enorme, sin siquiera despedirte.
El mar te trago.
Eres parte del mar.

Jungkook quiero ser parte del mar. Así podremos volver a estar juntos, mis brazos se unirán a los tuyos, nuestras bocas danzarán juntas y nuestros corazones estarán en casa otra vez.

Las olas son frías y caudalosas, el cielo es gris y las gaviotas se alejan graznando.
Mis piernas palidecen ante el impotente frío.
Y una gota cae en mi nariz, el viento trajo a la lluvia, dejaré al viento por ti, no me fui con él para irme contigo al mar.
Y con cada paso entro más profundo en ti, puedo sentir como mi corazón deja de sufrir y puedo dejar de sufrir.
Por qué cuando me dejaste yo me volví una sombra.
Pero ahora que estaremos juntos, seré el mar como tú.
Seremos juntos el inmenso y profundo mar.

Cuando tú te fuiste me envolvieron las sombras.
Pero ahora me envuelven las olas.

fin










un drable que mande a borradores pero que vuelvo a re-subir jeje

Envuelto; [drable] KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora