hola, no tengo perdón, otra vez entrada por salida, los dejó leer :3
Capitulo 64
Azotaban la puerta de los Rojanapat, entraba Arthit lo más apurado y agitado corriendo para poder gritar:
-no habrá boda! (grita Arthit con una voz tan fuerte y dolida) *lagrimas en sus ojos*
En la sala estaban su madre y sus hermanas, el padre estaba en el jardín. El cual no escucho aquellas palabras de su hijo.
Arthit sube tan rápido a su cuarto, sin decir nada más y deja a todos sus familiares tan sorprendidos y con la boca abierta.
Epa, epa dirán que onda, bueno aquí les explico porque mi nene ya no quiere boda :(
Una tarde, Arthit decide salir de su casa para ir en busca de darle una sorpresa a su prometido, kong se estaba quedando en una casa de renta cerca de Netherfield, para más comodidad y hacer sus negocios más apropiados, porque sigue haciendo sus trabajos.
Fue en busca de ir a darle una sorpresa a su prometido pero el que se llevo la sorpresa fue él, ya que kong estaba en una posición no tan decente para la vista de Arthit y para cerrar con broche de oro la otra persona era Caroline; estaba con su corcel a medio desvestir y encima de kong, estos estaban acostados en uno de los sillones de la sala de la casa.
Cuando Arthit abrió la puerta fue lo primero que miro:
-veo que estoy interrumpiendo, perdón por la intromisión, con permiso (se da la vuelta y azota la puerta, sale corriendo de aquella casa)
No deja ni que aquellos hablen, solo pueden quedarse quietos observando a Arthit salir de aquella sala.
Arthit está siendo molestado por su madre, sigue preguntándole que ha pasado y que le abra la puerta. Pero este se niega a abrir aquella puerta, solo puede estar lleno de coraje y dolor en su corazón. Pensamientos negativos y más con él mismo, por verse tan débil por un acto de infidelidad.
Aunque sus pensamientos eran tan descuidados a la hora de pensar "tiene que haber una explicación" "kong no es esa clase de hombre" "pero porque solo huí" "por qué no me quedé"
-maldición! ( soltó sin más, con voz fuerte) siento tanto dolor y coraje como nunca lo había sentido por alguien (está hablando de la lagartona de caroline)
Sus pensamientos eran tan fuertes y sentía más odio que nunca, él no era una persona rencorosa y no odia a nadie, pero esta vez está sintiendo tanto odio que teme de él mismo.
Un caballo a toda prisa es jineteado por kong, a toda velocidad este lo está guiando camino a la casa de los Rojanapat, sin tener la menor precaución posible, y todos eran admirados por lo fuerte de aquel paseo de kong.
Lo que era de esperarse es que kong fue de inmediato a buscarlo, y así lo hizo, cuando llegó, se presento muy exaltado e intranquilo.
Ni si quiera dio los buenos días, solo dejo salir lo primero que salió de su boca:
-podrían por favor, dejarme ver a Arthit (muy agitado)
-Mr. Sutthilak que ha pasado? Por qué Arthit ha dicho que no habrá boda? (la madre de Arthit decía con una impaciencia por saber qué es lo que está pasando con aquellos jóvenes)
-un mal entendido, por favor necesito hablar con él (muy perseverante se mostraba)
-pues está encerrado en su cuarto, y no le abre a nadie, así que será difícil de que abra la puerta si es que han peleado (decía con tono de querer saber más)
-por favor! Déjeme subir a su cuarto, quiero hablarle (muy serio)
-bueno, a ver si logras a que te abra la puerta, deben de hacer las paces cuanto antes, recuerda son prometidos (decía algo quitada de la pena) conociendo a mi hijo, seguro es él, el del problema (caminando en dirección al cuarto de Arthit)
Kong la imitaba y caminaba atrás de ella, subían las escaleras y aunque sus pensamientos estaban en poder arreglar todo con su prometido, sentía mucha impotencia por no ver hecho nada antes.
-por favor, puede dejarme solo para poder hablar con él (dijo kong casi suplicando)
-está bien, si lo pides tan suplicante, no hay nada que pueda hacer (quería enterarse, pero le fallo)
-gracias
Kong toco la puerta y hablo con tanta sinceridad el nombre de su prometido.
-Arthit, por favor, podemos hablar, deseo verte en estos momentos (hizo dos toques en la puerta de madera de la habitación de Arthit)
Kong es muy bueno para disfrazar sus emociones pero esta vez, no podía, hasta los mismos familiares se sorprendían de verlo tan conmocionado, muy agitado y nervioso en cuanto arribo a la casa de los Rojanapat, en estos momentos era un hombre desesperado triste y casi llorón para ellos.
-no quiero hablar contigo en estos momentos, puedes darme tiempo para mí, yo enviaré una carta cuando sea el momento, lo prometo (decía Arthit detrás de aquella habitación, la cual lo separaba de su prometido)
-pero quiero verte, todo fue un mal entendido, ella.. (fue callado por Arthit)
-por favor! No quiero escuchar nada, solo te pido tiempo, prometo no será mucho, solo hazme este favor, puedes? (decía con una voz temblorosa)
-te amo! Te amo Arthit! Lo sabes, esperaré entonces, por favor que no sea mucho tiempo, porque mi vida y mi tiempo ya eres tú (decía acariciando la puerta de madera)
Arthit escuchaba de adentro y acariciaba la puerta al momento que lo hacía kong, estaba tan sereno y sentía las palabras como caricias por parte de kong, que solo se mantenía fuerte para no abrir en esos momentos esa puerta la cual era participe de aquellas caricias de esos jóvenes que se aman y que ahora sus corazones están descuidados por ellos mismos.
Kong se marcho y los familiares se preocuparon más, por aquella falla de reconciliación, la madre de Arthit estallo en cólera cuando esto no se resolvió, comenzó a gritarle a su hijo que fuera más consciente de sus nervios, de que no puede dejar ir a un caballero que goza en fortuna, por una estupidez, que no tiene valor ante la sociedad, lo decía sin siquiera saber de qué se trataba, pero ella solo decía y decía palabras, que a la vez, exasperaban a Arthit.
Kong llego a su casa, y no podía dejar de suspirar y sentirse dolido y más aun, nervioso y ansioso, quería ver a su prometido, deseaba verlo y mirar sus ojos, necesitaba esa tranquilidad que no está en estos momentos en sus emociones, quería abrazarlo y repetirle que lo amaba.
A la vez sentía coraje con aquella "señorita" que no ha hecho más que lastimarlo a él y a su amor, eso nunca se lo podría perdonar, jamás se lo perdonaría. Eso pensaba kong cuando sentía coraje.
Arthit durmió y solo así dejó que sus pensamientos se esfumaran, aunque en el sueño no era tanta tranquilidad, pero al menos podía enfrentar lo que no se atrevió a enfrentar en la realidad.
no es un cap tan gustoso, no me odien....me di una escapa, buenos nos leemos pronto, cuídense los adoro :3 *muchos corazones* cualquier error me lo hacen saber
YOU ARE READING
Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUS
Romansami tercera historia :3 será tal cual es la historia del libro de está misma, obvio mis toques, agregue temática de donceles(sí, Arthit será doncel ) espero les guste y su apoyo :3