Monday

497 66 92
                                    

Todo indicaba que sería un lunes común en el vecindario.

La hija de los vecinos de enfrente Eunbi, se encontraba charlando animadamente con el chico del correo, mientras  Sunho discutía con Yuri, quien durante su caminata matutina había pisado las flores del anciano.

 Al mismo tiempo, se podía ver a un preocupado Jaehwan, persiguiendo a su perro Tan , quien había salido corriendo apenas y abrieron un poco la puerta de su hogar. 

Normalmente todos los lunes están llenos de ajetreo y movimiento en la vida de todas las personas, pero este en especifico estaba siendo demasiado ruidoso en la casa de Jinhyuk

O bueno es una manera de decirlo, ya que el único que se hallaba generando tanto escándalo era el propio Jinhyuk.

—¡Mi amor no me dejes!

Y ahí va de nuevo.

Wooseok rodó los ojos por sexta vez en la ultima media hora que Jinhyuk llevaba lloriqueando,se mordió la parte interna de su mejilla en búsqueda de una distracción que le evitara la pena de terminar arrojandole la ropa que estaba guardando en la gran maleta amarilla que reposaba sobre su colchón matrimonial.

Obviamente "la pena" sería que su limpia y muy bien ordenada ropa terminara estropeándose por el dramático de su esposo.

Hasta el propio Jinwoo se encontraba quieto, sentado en su cuna mientras succionaba rítmicamente su chupete y con sus grandes orbes negros seguía cada movimiento de Wooseok como si estuviera esperando el momento exacto en que Jinhyuk terminara de romper el poco autocontrol de su padre provocando caos y destrucción en la habitación.

Repentinamente, Jinwoo soltó una risita aleatoria, dejando caer su chupete en el proceso, pero este quedó suspendido en su overol marrón gracias al broche de seguridad al que estaba sujeto. 

Tal pareciese que le divertía la idea de ver a papá Jinhyuk en apuros.

La pareja se vio alertada ante el lindo sonido, y Jinhyuk se acerco instintivamente al sitio donde se encontraba el bebé, quien al percatarse de que por fin lo iban a tomar en brazos, estiro sus manitas en señal de querer ser cargado mientras Jinhyuk sonreía enternecido, totalmente ajeno a que de hecho, la razón de la diversión del niño era su aparente sufrimiento.


Con Jinwoo en brazos, Jinhyuk se acerco al otro adulto y comenzó a picotear su mejilla 

—Por favor, quédate con nosotros

Esta vez, Wooseok un poco mas cansado dejó de lado sus actividades y encaro al otro

—Entiéndelo Jinhyuk, ya habíamos hablado de esto. Debo visitar a papá pues recién lo operaron,  necesita a alguien que lo ayude un poco mientras se recupera, y yo soy el único disponible. Además no es como si te estuviera abandonando. Créeme que si lo hiciera me llevaría a mi hijo conmigo

—Auch eso dolió

—Tú comenzaste —Wooseok formo una pequeña sonrisa, depositando un corto beso en los labios del mas alto, tomó a Jinwoo en brazos, acunándolo contra su pecho y llenó de pequeños besos todo su regordete rostro—Los voy a extrañar tanto

—Apuesto a que nosotros mas—contesto Jinhyuk dulcemente,atrayendo a su pequeña familia hacia el, en un medio abrazo—Ademas piénsalo, ¿No crees que es demasiado peligroso para Jinwoo y para mi, estar una semana completa sin ti?

A pesar de que Wooseok siempre necesitaba inclinar un poco su cabeza hacia arriba, para poder observar correctamente el rostro del mas alto, esta vez desde su posición podía percibir claramente el miedo y nerviosismo que reflejaba. 

Monday To Sunday | Weishin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora