Querido diario:
Ha pasado un mes desde la ultima vez que escribí, estoy feliz, pues mi tía Hanabi y mi abuelo, entre otros miembros del clan hyuga, me dijeron que podía llegar a ser como mi tío Neji ¡¡¡¿¿¿SE PUEDE CREER???!!!!!
El caso es, que cuando le mencione a mi otou-san simplemente se puso a reír, eso me hizo sentir un poco mal.
Como sea, ojala kawaki estuviese aquí, me gustaría contárselo, te preguntaras ¿Quien es kawaki? simple, un chico que vivió en mi casa y le tengo aprecio, tal vez te preguntes ¿Donde esta? Esta en el libro de bingo, pues es considerado malo en la aldea, espero que este bien, lo extraño.
Por cierto, ¿Te conté sobre mis avances en el estilo hyuga? Gracias a ello me reconocieron, mi tía Hanabi dice que soy rápida en mis movimiento, pero elegante y letal a la vez, dice que mi puño suave es perfecto y si sigo así podre hacer otras técnicas del clan hyuga, aunque se sorprendieron todos los que se encontraban presentes cuando les enseñe que deduje por mi propia cuenta la rotación, me siento muy orgullosa sobre eso.
Espero que así mismo de feliz pueda sentirse mi hermano y mi madre, pues al parecer mi padre no se lo cree y sigue mandando a esos molestos ambus, aunque es divertido confundirlos y perderles, lo admito.
Atte: Con cariño, Uzumaki Himawari, hija del séptimo hokage y héroe de konoha, hija de byakugan no hime Uzumaki(Antes Hyuga) Hinata, y hermana de el genio Uzumaki, y tan solo Himawari Uzumaki.
Hola bonitos y bonitas, espero que les haya gustado este cap, por que en unos cap's se viene lo bueno, como sea, comenten y voten que no muerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Miserable Uzumaki
Fiksi PenggemarLee si quieres saber, aun que el titulo te dice de que va a tratar