Esta chica... fué al colegio en la mañana, trabajó en la tarde y ahora se hace cargo de su hermana, ¿es que no tiene a alguien que la ayude?, sin pensarlo, sin querer, mi cuerpo se movió, atravese la calle y quedé al lado de ella, pero ni siquiera me vió, siguió su camino.
Narra ____
Iba casi en la mitad del camino cuando de pronto...
Gaara: ____! - era el pelirrojo, podia notar que me miraba con cierta lastima - oye, no crees que es muy tarde para que camines sola - caminaba hacia mi-
_____: ¡ALEJATE! -me miró sorprendido - estás fumando, no quiero que Luz respire el humo.
Gaara: Disculpa -me miro un instante, tiró el cigarrillo al suelo y lo piso- ¿quieres que la cargue?
Ah?, espera, no me habló durante toda la mañana y ahora me habla como si nada...
____: Gracias Gaara, pero puedo sola -su mirada me decia que no iba a aceptar esa respuesta- ella es mi hermana, es lo más importante que tengo, no puedo dejar que la tome alguien que conocí hoy -le sonrei- pero gracias, no eres tan malo como aparentas...
Gaara: Nos conocemos hace 3 años... -ah? A que se refiere- Entonces te ayudare con esto - en un rapido movimiento alzo un poco a Luz y me quito la mochila para ponersela el - te acompaño hasta tu casa -me dijo seriamente-
____: No es necesario Gaara...
Gaara: Quieres cuidar de tu hermana ¿no? -asentí- bueno, caminar sola, a esta hora de la noche, no es una buena forma de hacerlo -me decía sin quitarme la mirada de encima-
____: Gaara... Gracias -le sonreí-
Íbamos camino a mi casa, se habia formado un silencio, pero no era incomodo, en realidad era bastante calido, aproveché para mirar a Gaara, no me habia percatado de sus facciones tan finas, *le pongo una peluca y queda mas femenina que yo jajaja*- su cabello era de un rojo intenso, no tenia un cuerpo de un fisicoculturista, pero tenia lo suyo, sus ojos eran de un verde agua, casi no se notaban sus pupilas, tenia una nariz fina, y en la frente un marca...
Espera...
____: Gaara -me miró, joder, me pone nerviosa - A que te refieres con que nos conocemos hace 3 años
Gaara: Me refiero a que nos conocemos hace 3 años...
____: -_- gracias genio, me quedó claro ahora, como no se me ocurrió antes -lo miré enojada-
Gaara: Bueno, quizás tu no me conoces, pero yo a ti si...
____: ¿Eres un psicópata? -me miró sorprendido por la pregunta- parece que no jajajaja, bueno, nos conozcamos o no, ya somos amigos -me miró divertido - ¿Qué pasa?
Gaara: Lo siento, no tengo amigas mujeres...
Que!?
____: ¿Que acaso no hablas con mujeres?
Gaara: Solo follo con ellas... -me miró fijamente, es jodidamente sensual- hey! porque te alejas tanto? -me gritó- tranquila... haré un excepción, esta vez...
Seguimos nuestro camino en silencio...
Narra Gaara
Seguimos caminando, no había cambiado mucho, aunque ahora estaba más desarrollada que a los 14, tenia sus curvas bien definidas, no tenia un busto exageradamente grande, pero acorde a su cuerpo, mantenía su cabello largo y esos ojos intimidantes, que te hacen sentir indefenso con una mirada, durante el camino no hubo hombre que no la mirara, no se porque razón me molestaba, así que me acerque a ella, me miro confundida pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Mirada violeta [Gaara y tu]
Fanfic_____, una chica que nació con el síndrome de Alexandria y que tendrá que pasar por cosas muy duras y difíciles para su corta edad... y a pesar de que cerró su corazón al amor, alguien llegará para protegerla del sufrimiento logrando ver mas allá de...