Estaba llorando a mares, no podía parar de llorar, imagínate pierdes como una parte de tí, sólo por un estúpid* que quiere matar gente, yo... estoy destrozada por dentro, no puedo parar de llorar.
Mi mejor amiga, mi hermana de corazón, mi todo, la habían matado injustamente.
Me senté en una silla, apoyé mi brazo en una mesa y mi cabeza en el brazo, justo, un señor de unos cuarenta años, aproximadamente, pelo castaño claro y ojos grises, alto, se me acerca y me dice:
-____? Te llamas ____? Eres la amiga de la fallecida Emma?
-Si, soy yo.
-Bueno, Emma murió de tres balazos a larga distancia, uno en la cabeza, otro en la nuca y el otro en la sien. Sospechamos que fue un francotirador experimentado.
-Era un sicario o un ajuste de cuentas?
-Sospechamos que ese francotirador es un sicario, porque de dónde encontramos el arma en la azotea del edificio del frente había una carta que decía: "¿Y para cuando el dinero?".
-Y... No encontraron huellas en el arma o en la carta?
-Lamentablemente no, cuando encontramos el arma y la carta lo primero que vimos es a ver si había huellas y no encontramos. Por lo que deducimos que el asesino usó guantes con el arma y cuando escribió la carta tenía los guantes.
-Entonces, él dejó el arma y la carta apropósito, para que él gane mas tiempo para irse de aquí, y para que ustedes cayeran que hay alguna huella.
-Buena deducción, señorita ____, pero no lo podemos confirmar. Por ahora queda como si fuera una hipótesis.
-Pero, él es un profesional, él deja señuelos para ganar más tiempo.
-Pero no lo puede confirmar, así que queda como una simple hipótesis, señorita ____ que tenga una linda tarde.
NARRA ______:
¡Qué desubicado! Osea, todo bien era amable y todo. Hasta que me dijo "señorita _____ que tenga una linda tarde". Osea, como querés que tenga una linda tarde si mi mejor amiga, hermana de corazón se había muerto injustamente.
*2 HORAS DESPUÉS*
NARRA_____:
Había vuelto de la escena del crimen, me sentía sola, mi mejor amiga se había ido, la que me escuchaba, la que me aconsejaba, pero ahora sé, que ella está en alguna parte del cielo, mirándome, protegiéndome.
La mejor idea que se me ocurrió fue salir afuera a caminar, eran las 18:00 pm.
Salí de mi casa, caminé hasta el parque y me senté en un banquito que daba justo enfrente de una fuente.
Empecé a recordar.... y recordar.... aquellos lindos momentos viviendo juntas.
-FLASHBACK-.
NARRA: ______
Primer día de escuela, que aburrimiento más grande.
Uff, que calor, me tendré que ir a comprar un helado en la cantina de la escuela.
Estaba caminando y cuando me doy cuenta peché a una niña de mi edad y le tiré su helado al suelo.
-Uy, perdona, es que no te ví! Sólo perdona!
-No, no pasa nada, no te preocupes!
- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
-¿Yo? Yo me llamo Emma, ¿Y tú?
-Yo me llamo ____, un gusto!
-Un gusto _____!
-Ven vamos a caminar!
-Ok
-FIN FLASHBACK-.
Estaba sollozando, recordaba esos momentos tan lindos, y ahora... Yo, con mi amiga muerta.
Pero, voy a hacer justicia, voy a hacer justicia!! El asesino va a ir preso y el que lo contrató, también.
Pero... ¿Quién será mi consuelo? Mi amiga ya no está, y no tengo consuelo alguno. ¿Que haré?
______________________________________________________________
Bueno, ha sido un poco largo, pero espero que les guste!!!! :D Beso a todas/os!!!
ESTÁS LEYENDO
Mystery (Luke Hemmings y tú)
Romance¿Que harías si pierdes una parte de tí? ¿Que harías si conoces a alguien que ocupa un poco de ese lugar pero no la totalidad? ___, Tiene recuerdos que hacen revivir su pérdida. Queda totalmente prohibido copiar, replicar y/o adaptar.