Aquel día habían tenido que seguir con el trabajo, sin tiempo para hablar.
Se habían duchado y vestido apresuradamente y desayunado por el camino.
Ninguno había dicho nada acerca de lo ocurrido y habían pasado 5 semanas.
El primer día, sábado, compartieron una sesión de fotos con sus compañeros. Pavel era encantador con todos por igual, se acercaba, sonreía, coquetear era innato en él, pero en las fotografías de pareja sus ojos seguían mirándolo de un modo especial.
Por momentos Dome dudaba si una mirada, un roce de dedos, un toque en su espalda, eran accidentales y ellos volverían a ser solamente compañeros.
Cuando finalizaron, pasado el mediodía, cada uno tomó un camino. Pavel regresaba con su familia y él tenía demasiado que estudiar.
Desde esa mañana no habían vuelto a quedarse en la misma casa. No era por Pavel, la causa eran sus estudios. Los exámenes eran importantes y ya los había descuidado demasiado, los profesores y compañeros le apoyaban con apuntes y bibliografía de la materia, pero debía demostrar su agradecimiento con una buena nota.
Se había perdido una entrevista donde varios, especialmente Benjamin habían coqueteado con Su compañero. También había leído twits donde tonteaba con Nine o Earth. Pero siempre que colgaba fotos se acordaba de él y dejaba un dulce mensaje en las que subía de ambos.
Cada vez tenían más eventos y en el de la revista Kazz tuvieron la ocasión de estar juntos en el mismo equipo.
Se sintió abrumado por la gran cantidad de actores, actrices, modelos y cantantes, pero el calor del dorso de una mano contra la suya no le permitió flaquear.
********
El evento de la revista Kazz le dio a Pavel, por fin, la oportunidad que necesitaba. Dome seguía sonriendo con la misma diversión siguiendo sus bromas, aceptaba sus juegos y seguían con el fanservice en las redes sociales. Sin embargo necesitaba que supiera que no había olvidado lo sucedido en casa de su nong.
Habían perdido estrepitosamente y estaban agotados, pero lo habían pasado muy bien. Pronto volverían a los camerinos a cambiarse de ropa para las fotografías y las pruebas que les tenían preparadas. Ésa sería su oportunidad.
Se cambió deprisa y pasó de los primeros por el staff de maquillaje y peluquería, sin descuidar lo que el resto de sus compañeros hacían. Dome, por el contrario, parecía no tener prisa y eso le daba ventaja. Cuando todos habían salido lo observo admirando lo bien que se veía todo de negro y fingiendo que le ofrecía su propia camisa, porque la chaqueta que el otro vestía estaba rota, aprovechó para darle un corto pero intenso beso, succionando el labio inferior de su menor, que le pareció aún más dulce.
En las imágenes y los videos de ése día se evidenciaba la diferencia en los ojos de Dome, la complicidad, la diversión, la alegría brillaba en ellos. No había hecho ni un mal gesto cuando, a petición del speaker de repetir su escena de cama, había ignorado todo el diálogo para pasar "a la acción" tirándose encima de su sorprendido partenaire. Al contrario, respondió con una carcajada, como había hecho mientras le ayudaba a irrumpir en las escenas de J9 y BenEarth.
Una semana más pasó y con ella el último capítulo de la serie, que verían, en directo, en un gran cine.
Sentados en primera fila, no perdió la oportunidad de sostener la mano de su pareja, observaba con escasa discreción sus labios llenos, mientras esperaba la escena de ambos. Percibió que se mordía el labio cuando se acercaba la escena de su último beso en pantalla, tan corto, pero tan apasionado como el real y no pudo evitar tratar de molestarlo levantándose y vanagloriándose ante la ovación de los fans por la esperada rendición.
ESTÁS LEYENDO
Aún más que ellos
FanfictionForth y Beam son 2 personajes de la novela 2moons. Ambos tienen fuertes sentimientos uno por el otro. Pavel y Dome son dos jóvenes actores que encarnarán al moon de ingeniería y al playboy estudiante de medicina. El típico cliché donde la realidad s...