Narra Gaara
Joder, ¿que me pasa?, ____, me hierve la sangre cuando veo como todos la miran de pies a cabeza, y ese Neji, ¿como se atreve a tocarla?
Es mia, la quiero para mi, me está volviendo loco.
Dejé discutiendo sola a Matsuri y empecé a caminar rápido al salón, hasta que la vi con sus libros en los brazos, note que iba molesta.
Narra ____
_____! -me di vuelta, era Gaara-
Gaara: Hablemos -me dijo serio-
____: Lo siento, no puedo -le señale los libros que me había pedido Iruka- y no quiero.
En eso me quito los libros de las manos y vi como buscaba algo con la mirada, hasta que vio un chico pasar.
Gaara: Hey tu! -se acerco- llévate esto -prácticamente le arrojo los libros.
____: Ya te dije que no quiero.
Se acerco de golpe, tanto que podía sentir su respiración en mis labios, me quedé quieta, y sin darme cuenta me estaba jalando del brazo, nos metimos a un salón que estaba vacío, cerro con pestillo y me acorralo contra la pared.
____: ¿Que quieres? -le dije enojada-
Gaara: Lo que es mío -comenzó a besarme muy apasionadamente-
____: -lo empuje- que crees que soy, ¿una casa?
Su mirada había cambiado, esa mirada que iba mas allá de mis ojos, esa mirada que me intimida y me vuelve loca.
Gaara: ¿Qué me hiciste ____? -lo mire extrañada- te quiero para mi -me tomó de la cadera- quiero que me mires a mi, quiero que te apoyes en mi... quiero mirarte a ti, quiero cuidarte, quiero ser el único que te toque -pasaba su mano por mi cintura, debajo de mi blusa- te quiero ____.
Sentía mi corazón latir a mil por hora, no podía estar mas nerviosa y... feliz?.
____: Gaara... -me comenzó a besar el cuello- sabes que no puedo -le decía mientras irónicamente lo agarraba del pelo - gaara -decía con la voz entrecortada.
Gaara: Se mía -me decía sin dejar de torturar mi cuello, sin dejar de pasar sus manos por mi cuerpo.
Me gustaba como me hacia sentir...
En eso pude notar como tenia marcado en el cuello unos "moretones", rodeados de lo que obviamente es un labial.
Lo empujé fuertemente, al parecer no se lo esperaba.
____: ¿Crees que soy idiota? -me miró extrañado- ¿realmente crees que te voy a creer lo que me dijiste después de haberte follado a Matsuri? -me puse seria- ya te dije, no tengo tiempo para tus estupideces, tengo un trabajo al que asistir y una hermana a la que cuidar, no tengo tiempo para juegos de adolescentes, menos contigo. -note como esto ultimo le había molestado-
Gaara: Bien, como quieras -se fue azotando la puerta-
No se porque me sentí extraña cuando se fue, me sentí... sola?, me había gustado lo que me había dicho antes, me hace sentir que ve algo en mi que el resto no, me gustó cuando me apartó de Neji o cuando me acompañó a mi casa, me gustó cuando pasaba sus manos por mi cuerpo y cuando me besaba, mierda, me gusta el.
Me gusta...
Volví al salón y no lo vi, quise tratar de no darle importancia y seguir la clase, pero no podía evitar pensar en el...
Narra Gaara
Idiota, porque saliste con ese discurso tan cursi, mas encima te rechazó casi que con megáfono -apreté mis puños- ¿Quien se cree que es para humillarme así?
ESTÁS LEYENDO
Mirada violeta [Gaara y tu]
Fanfiction_____, una chica que nació con el síndrome de Alexandria y que tendrá que pasar por cosas muy duras y difíciles para su corta edad... y a pesar de que cerró su corazón al amor, alguien llegará para protegerla del sufrimiento logrando ver mas allá de...