¡¡O-M-G!! ¡¡15K!!
Dios, estoy supercontenta. No me puedo creer que ya tengamos 15K de leídas. En serio, mil gracias.
Para celebrar el logro hoy va a haber doble capítulo. Espero que os gusten.
Os quiero 3000💜1/2 Especial doble capítulo
Salgo de la ducha envuelta en las toallas y me voy hacia la habitación. Al abrir me encuentro a Nat recostada en mi cama con el móvil.
-Ya he elegido tu atuendo- dice señalando la ropa que hay sobre el otro lado de la cama.- Esta vez ha sido más fácil.
Me acerco para ver lo me ha elegido. Es ideal además de que se nota que ha cuidado cada detalle del conjunto. De parte de arriba me ha elegido una camiseta blanca de tirantes, con unas mangas con encaje y de parte de abajo una falda tejana roja.
-¿Puedo hacer un cambio?- le pregunto.
-Es tu conjunto, no el mío. No tienes ni que preguntar. Haz los cambios que quieras, mientras estés cómoda- me dice con una sonrisa.
Agarro la falda roja y la vuelvo a guarda para después sacar una de vuelo azul marino. Me gusta más, además de que me pega más con los botines negros que me voy a poner.
Los detalles del conjunto son un precioso conjunto de colgante, anillo y pulsera. Son como unas gotas de plata, a juego todo.
Me empiezo a vestir, secando bien mi cuerpo antes de poner cada pieza de ropa. Cuando acabo con la ropa me pongo los accesorios para después volver al baño.
Me desenredo el pelo, seco y me lo plancho. Me lavo los dientes para después maquillarme. Solo me echo base y un labial nude.
Decido hacerme un semirecogido, por lo que me pongo a pensar hasta que caigo en un bonito, y un poco formal, peinado y que además resalte el pelo liso.
Cuando acabo con la trenza peino el resto de mi pelo para que se deshagan algún que otro enredo que he causado.
Salgo del baño y bajo las escaleras para coger los botines negros de la entrada. Me los pongo en el sofá de la sala y subo otra vez a mi habitación para ver la reacción de Nat ante el look final, ya que ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...