Capítulo 4: ‘Mi Reconocimiento’
Noto que comienzo a Brillar ¿Soy yo? Sí, cuando volví, estaba vestida con un vestido de playa gris, ¿Raro no? Zapatos de tiras combinados, un collar de un búho, una pulsera de un tridente, mi mirada se encontró con la de Nico, con la mirada le pregunte ‘¿Qué me pasa?’ Con su dedo señalo sobre mi cabeza y mire arriba mío, un gran tridente de color verde o azul mar y a su lado un búho, todos los murmullos crecieron, apuntándome o diciendo ‘¿Eso es posible?’ ‘¿Cómo puede ser hija de dos Dioses que se odian?’ y cosas así.
-Salve Lilianne Austin, hija de Poseidón, Dios de los mares, las tormentas, los terremotos y los caballos; e hija de Atenea, Diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad.
Todos siguieron murmurado, pero en un momento todo ceso.
Todos hicieron una reverencia más profunda y ya no me miraban a mí, sino que miraban atrás mío.
Volteo lentamente para encontrarme con una mujer rubia, tez blanca, ojos tormenta, perfecta postura, labios finos y rojos, y nariz como la mía, respingada y fina, era de aproximadamente 25 años, vestida con un vestido estilo griego blanco largo con un corte en la pierna y espalda; a su lado un hombre de unos 40 años, con un bronceado natural, ojos como los míos, verdes o azules mar, con músculos, vestido con una bermuda color caqui y una camisa de pececitos, con una sonrisa impecable.
-¿Reich?-Dice la mujer con los ojos llorosos.
-Ella cree llamarse Lilianne.-Le aclara el hombre y me sonríe.-Hola.
-Hola.-Digo a media voz.
-Soy Atenea, tu madre.-Dice la mujer limpiándose las lágrimas.-Y él es Poseidón, tu padre.
-Deben ir al Olimpo mañana a las 12 del medio día deben estar haya.-Dice sonriendo, para luego buscar con su mirada a alguien.- ¿Percy?
-Padre.-Dice Percy parándose del suelo.-Atenea.
-Percy.-Dice Atenea.- ¿Annabeth?
-Hola, Madre, señor.-Dice Annabeth levantándose.
-Necesitamos a Reich, Percy, Annabeth, Nicolas.-Dice el último nombre con recelo y el mencionado gruñe.- Jason, Piper, Clarisse, Leo y nos alcanzaran haya Hazel y Frank.
Todos los mencionados ya están de pie.
-Los vemos haya.-Dice mi padre me abraza y luego a Percy y desaparece dejando su olor característico a mar.
-Adiós.-Dice Atenea, me da un beso en la frente, luego a Annabeth, hace un ademan con la mano a Quiron y sus cuatro hijos más, todos hombres, y desaparece dejando olor a libro nuevo y perfume.
-Mañana partirán por la mañana.-Dice Quiron y nos sonríe melancólico.-Almuercen.-Aconseja y se va.
-¿Dónde te sentaras?-Dice Leo divertido.- ¿Con Atenea o con Poseidón?-Dice alzando las cejas.
-No lo sé. Creo que me llamo Reich.-Digo con ironía.-
-¿Reich?-Dice Nico mirándome a los ojos. Esos ojos negros hipnotízantes que me hacen sentir millones de mari… ¡¡ ¿EN QUE ESTOY PENSANDO?!!- Mi padre tiene un cuadro tuyo, cuando eras bebé.
Me sonroje al pensar en que Nico me haya visto de bebé y baje la mirada.- ¿Dónde me siento?-Digo a media voz.
-¡¡Conmigo!!-Dicen todos menos Nico.
Iba a responder, pero siento como unas manos frías se colocan en mi cintura y todo se pone negro.
ESTÁS LEYENDO
El Semidiós y La Diosa Ψ
FanfictionMira, yo no quería ser mestiza. Si estás leyendo esto por que crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra la pagina inmediatamente. Crée te la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta l...