Atención +18Estoy caminando hacia el altar con mi suegro de brazos junto con la música de fondo. Lizi va regando pétalos de rosas entre azul y blanco para que convinen con la decoración, las sillas son blancas con un pequeño lazo azul alrededor justo como las mesas lo que lo diferencian es que estas tienen manteles. Sigo caminando por el pasillo y fijo mi mirada en un solo punto, Mi casi marido. No puedo evitar perderme en sus hermosos hojos que me abrazan de una forma inexplicable junto con su sonrisa malditamente sexy , nunca pensé que este día pudiera llegar y mírame estoy a un paso de dar el sí que puede cambiar mi vida para siempre.
- Estas hermosa - cuando llego a su lado toma mi mano y besa mis nudillos.
No paramos de regalarnos miradas y sonrisas de felicidad por lo que está cuntinuo a pasar.
- Hoy nos reunimos aquí para juntar a Axel Mekiad y a Megan Éricsson - habla por primera vez el juez.
Mi corazón no deja de latir desordenadamente y aprieto un poco la mano de Axel , este rápidamente me mira y me regala una sonrisa tranquilizadora.
- Axel Mekiad prometes amar en lo próspero y en lo adverso,en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe a Megan Éricsson.
- Acepto
- Megan Éricsson prometes amar en lo próspero y en lo adverso, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe a Axel Mekiad.
- Acepto
- Lo que Dios unió que el hombre no lo separe los declaro marido y mujer , puede besar a la novia - Axel me toma de las mejillas y junta nuestros labios en un dulce y tierno beso.
- Ya eres mi esposa - Axel me regala una sonrisa encantadora.
- Solo tuya - vuelvo a juntar nuestros labios porque soy adicta a sus labios.
- Te amo preciosa
- Te amo mi amor
Ya en la fiesta estoy sentada hablando animadamente con algunas esposas de los socios de mi esposo y milagrosamente todas son muy sencillas y amigables.
-¿Mi esposa me concede esta pieza ? - Axel me rodea con sus brazos desde atrás.
- Todas las que quieras - nos guía hasta la pista de baile pone sus manos en mis caderas juntandome más a él y yo paso mis brazos por su cuello.
- Te ves hermosa vestida de blanco - rosa nuestros labios dejándome sin aliento - Pero no veo la hora de ver lo que traes abajo.
- Te sorprenderás - le doy un pico
- Agapi ,porfavor no me tientes - esconde su cabeza en mi cuello y reparte besos por todo el espacio haciéndome suspirar.
- Te encantará lo que traigo abajo
- Mami te ves hermosa - una vos dulce nos interrumpe haciendo que nos separemos y miremos a nuestra pequeña.
- Tu también estas hermosa princesa - Axel la carga en brazos y la pone entre los dos haciendo que Lizi rodee con sus bracitos el cuello de los dos.
- Te amo papi, te amo mami - me da tanta ternura mi pequeña de vos dulce.
- Nosotros a ti tambien cariño - beso su cabezita y después los labios de Axel.
Estoy super agotada nos estamos despidiendo de todos para irnos a nuestra luna de miel , Lizi se va a quedar con sus abuelos y con Érika. Todos a su paso nos felicitaban y nos deseaban una feliz luna de miel. Salimos del salón de fiesta y una camioneta BMW nos esperaba para llevarnos hasta el aeropuerto para ir algún lugar que Axel todavía no me ha dicho.
- Amor a dónde vamos - me giro para estar frente a el y esperar la respuesta.
- Es una sorpresa cariño - hace que me siente a horcadas encima de él para luego fundirnos en un feroz y ambriento beso - Estoy loco por descubrir que tienes bajo este hermoso vestido.
- Ya casi lo vas a descubrir - roso su nariz con la mía sonriendo como boba.
***
Nuestro destino era París, estoy tan emocionada que no tengo palabras para describirlo. Axel viene a mi lado y entramos en el hotel donde nos vemos a quedar durante dos semanas. Antes de entrar a la suite Axel me pide que cierre los ojos que tiene una sorpresa para mí doy un paso alante y entramos los dos juntos.
- Ya puedes abrirlos - de a poco voy abriéndolos y me encuentro con un camino de petalos de rosa hasta la cama y en esta un corazón con nuestras iniciales.
- Axel está todo hermoso - me giro y lo lleno de besos por toda su cara haciendo que el ría a carcajadas.
- Adoro verte feliz - me besa en los labios y busca el cierre de el vestido hasta que lo encuentra y lo baja completamente haciendo que el vestido caiga hasta mis pies dejándome solo en ropa interior. - Joder Megan ,¿ estuviste toda la noche así ? - no puedo evitar reír por la cara que puso.
- Si
- Creo que lo que tu quieres es matarme - se acerca de nuevo a mi y me empieza a besar todo el cuerpo. Yo por mi lado le quito de a poco la camisa dejando al descubierto su bien trabajado abdomen que me vuelve loca.
Casi jadeo cuando su mano entra en contacto con los espacios de piel desnuda. Recorre con sus manos todo mi cuerpo hasta el broche de mi sujetador luego lo quita y bajar su cabeza a la altura de mis pechos para coger uno y chuparlo con fuerza , cierro los ojos colmada de placer dejando salir un gemido de satisfaction por sus caricias. Caminamos hasta la cama y nos tumbamos en ella, de un tirón saca mis bragas junto con las medias dejándome totalmente expuesta a él.
Siento como su mano desciende de mi vientre a mis piernas acariciandolas , introduce su pulgar en mi zona íntima respiro con fuerza y busco su cabello para tener un punto de apoyo.
Su cabeza se pierde en la humedad de mi centro e introduce su cálida lengua en los pliegues de mi intimidad, su contacto tan suave sobre mi piel me deja totalmente pidiendo por más.
- Axel ...
- Dime amor - me mira a los ojos.
- Me estas volviendo loca - jadeo de placer.
- Tu me vienes volviendo loco desde hace mucho - sube jasta mi rostro y empieza a repartir besos hasta mi cuello subcionandolo con fuerza permitiendo que pierda los sentidos. Pasa a mis senos chupandolos y mordisqueandolos a su antojo.
- Amor no aguanto más - suspiro y busco su boca para besarlo.
- Estás muy húmeda - se incorpora y de una estocada entea en mi.
Su miembro se mueve contra mi sexo , hasta el fondo. Un momento está dentro y otro afuera ,para después entrar con un movimiento suave y lento. Rodeo con más fuerza sus caderas con mis piernas, permitiendo que entre más profundo abriendome al grosor de su pene.
Somos jadeos y gemidos en toda la habitación. Axel me completa de una forma maravillosa jamás vista, su amor , dedicación, cariño, confianza todo de mi esposo me enamora cada día más. Estocada tras estocada permite que yo llegue al límite y luego el lo hace llenándome de su semental por dentro.
- Nunca pensé llegar a querer una persona como lo hago contigo - besa mis labios y luego se recuesta a mi lado llevándome con el hasta su costado.
- Yo tampoco, y mirame estoy completamente enamorada de ti.
La vida te pone varias pruebas al pasar de los año , una las puedes superar pero hay otras que son demasiadas duras para pasarlas. Pero sin duda Axel es mi mayor reto.
《《《《《《《《《《《《《
♥Estoy muy feliz porque he llegado hasta aquí en la historia y les digo que es la primera historia que la llevo hasta este camino , sin duda estoy muy contenta.
Les quiero agradecer por todo , bess
Nicole <3
Le envio unos enormes saludos a:
@SoyDalii
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades Secretas
Chick-LitMegan Éricsson es una joven de 23 años que a pesar de tener todos los problemas habidos en el mundo no dejaba de motrar su perfecta sonrisa aún en los peores momentos ella se decía a si misma que debía ser fuerte por su pequeña hermana a la cual l...