~Capítulo 18~

1.5K 99 10
                                    

Todos en la sala dirigieron su mirada a Axel incluso, yo también. Estaba aterrada porque sabía que había una gran posibilidad de que los resultados de Axel dieran negativo dado que no es ningún familiar de Lizi, pero agradezco que se halla ofrecido a hacerse los análisis.

- Oh , hijo -Anaís salta a los brazos de su hijo y lo llena de besos - Sé que debes estar mal por lo sucedido con tu hija.

Cuando mencionó eso tragué amargamente ya que, por más que quisiera Lizi no era hija de ninguno de los dos.

Después de que nos hicieran varios exámenes teníamos que esperar una hora para saber los resultados. Estaba al punto del colapso ya que no decían nada de mi hija , Axel estaba a mi lado acariciando suavemente mis nudillos permitiendo que de apoco me relajara.

- Si ninguno de los dos es compatible dado que no somos sus padres - la cara de Axel cambia totalmente a una nerviosa.

- Si llega a pasar algo prométeme que me vas a dejar explicarte - no entiendo que quiere decir con eso.

- Pero...

- Solo prométemelo

- Lo prometo.

De la sala de urgencias sale el doctor con unos documentos en la mano , todos nos levantamos de los asientos esperando los resultados que trae en sus manos.

- Se le hicieron los análisis a los padres de la niña - hace una pausa y de nuevo continúa - Pero solo uno salió compatible.

Respiro con tranquilidad.

- Y quién fue el que es compatible con Lizi - pregunta Axel nervioso.

- Pues , fue usted - yo no puedor parar de sorprenderme, porque fue Axel si no es nada de Lizi - Ya que obviamente es el padre de la niña , en todos los casos hacemos unos exámenes general donde hacemos pruebas de ADN para prevenir cuales son los riesgos de que no funcione - Nos explica el doctor - Y en sus casos ustedes son los padres y el único que fue compatible con su hija fue usted , su padre.

¿ Su padre ? ¿ Cómo ? No entiendo nada , miro a Axel y este me suplica con la mirada que lo deje esplicarme. Cómo fue esto ,¿ estuvo con la desalmada de mi madre ? ¿Y por eso se casó conmigo ? ¿Por venganza ?

Ahora mismo estoy muy confusa y no sé que pensar. Desde cuándo él lo sabe , y no fue capaz de decírmelo. Todo fue mentira, sus sentimientos por mí siempre fueron mentiras. Y yo de idiota me enamoré de él.

- Agapi...- le advierto con la mirada que ni se acerque.

- Doctor, ya podemos ver a mi hija - le pregunto.

- Si , acaba de despertar - lo sigo hasta el cuarto donde está Lizi y la encuentro jugando con sus deditos recostada en la cama.

-¡ Mami !

- Amor , cómo te sientes - la acurruco en mis brazos y ella esconde su cabezita en el hueco de mi cuello.

- Me han pinchado por todos lados - hace un puchero hermoso, la miro detalladamente y si , se parece a Axel y demasiado, también tiene un poco de mis rasgo dado el hecho de que somos hijas de la misma madre.

- Pero lo hacen para poder curarte eso malito que tienes - le beso toda su cara sacandole una que otra risa.

-¿ Y papi ? - desde el primer momento ella y Axel hicieron una excelente mezcla y ya sé porque.

- Aquí estoy princesa - Axel estaba ahí parado desde mucho antes.

-¡ Papi !

Camino por todos los pasillos del hospital perdida en mis pensamientos, pensando cómo es que esto llegó hasta este punto.¿ Nadie sabía nada ? Por un momento el corazón se me estruja haciéndome sentir un gran vacío en él. Camino hasta la salida del hospital pero antes de salir de esta choco con alguien.

- Oh, lo siento venía distraída - le digo al hombre apuesto con el que choqué, se me hace conocido pero no lo logro recordar.

-¿ Megan ? - de dónde me conoce este hombre a mí, parece sorprendio de verme.

- Disculpa, pero estoy en desventaja - le dedico una sonrisa.

- Tranquila ya nos conoceremos - se da la vuelta y sigue su camino al interior del hospital.

¿Toda la gente aquí en Grecia es así ?

***

En la noche ya todos se retiran a sus casas y solo Axel y yo nos quedamos con Lizi. Esta duerme plácidamente después de darle sus medicamentos. Axel está en la esquina del cuarto mirándome fijamente.

- Suéltalo

- Quiero que sepas la verdad - susurra para no despertar a Lizi.

- Qué verdad , que estuviste con mi mamá quedó embarazada te dejó y luego en venganza estuviste con la hija - le reprocho.

-¡¡ Dios !! , no nada de eso fue así - contesta exasperado.

- Entonces cómo fue

- Cuando yo cumplí los 18 decidí irme a estudiar a Estados Unidos - hace una pausa - Mis padres no estaban tan contentos pero era mi sueño , fui para los Ángeles comencé a estudiar Económica y Gestión de empresas. Todo me iba super bien era uno de los mejores en mi clase, un día Demiem - antes de que pueda decir algo el contesta - Si , Demiem siempre lo supo, bueno ese día el md propone ir a un bar que abrieron en el centro de la ciudad y yo acepto ir - camina hasta mí y se sienta a mi lado - Cuando eso yo tenía 22 y estaba en el último año de la carrera, después de llegar todo estaba super aburrido hasta que vi entrar al bar una castaña con grandes curvas y una sonrisa deslumbrante - sonríe como si se acordara - Andabas con un grupo de amigas y no lo pensé dos veces para invitarte a bailar , aceptaste pero me dijiste que solo iba a ser una canción. Pasamos toda la noche hablando y bailando, me contaste que tus padres habían muerto en un accidente y que vivías con una tía. En ese entonces estabas en el último año de preparatoria, no me importó porque seguimos saliendo hasta que dos meses después te pedí ser mi novia y aceptaste.

- O sea que ya yo te conocía - trato de entender.

- Espera a que termine - me suplica - Seguimos saliendo, los fines de semana te quedabas en mi casa la pasábamos genial. Había descubierto que me había enamorado de ti - me regala una sonrisa - Te lo dije y me respondiste que tú también te habías enamorado de mi , esa noche después de llegar de una cita te entregaste a mí , me diste lo más preciado en ese entonces para ti. - lágrimas corren por mis mejillas - Era el hombre más feliz del mundo. Un mes después mi abuelo decidió darme la presidencia de la empresa que se encontraba en Chicago te pusiste muy contenta por mi y me apoyaste en todo. Cuando cumpliste los 18 te hice una fiesta de cumpleaños con todos tus amigos, la pasamos genial - acaricia dulcemente mi mejilla derecha - Dos semanas después te empezaste a comportar extraño, todo lo que comías lo devolvías , tenías mareos, desmayos y yo sabía que eso no era normal traté de llevarte al médico pero decías que eso iba a pasar, hasta que una semana después me diste una noticia...

- No , no , no - yo sé que significan todos esos síntomas, miro rápidamente en dirección a Lizi.

- Si Meg , me dijistes que estabas embarazada estabas aterrada y yo también pero te dije que juntos lo íbamos a afrontar. Después de eso desapareciste no podía encontrarte llegué a pensar que me habías abandonado, pero venían los recuerdos de nosotros acostados en la cama discutiendo si era niño o niña , y entonces descarté esa posibilidad. Te dije que si era niña quería que le pusieras Lizi y si era niño Thobías como mi abuelo.

《《《《《《《《《《《《《

¡¡Vieron !! Ya se está desatando todo el enredo, Megan ya se enteró que Lizi es su hija. Estoy muy contenta por haber podido llegar hasta este punto en mi historia, creía que no iba a llegar hasta este punto.

Voten y comenten que les pareció, plisss

Besos y abrazos

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora