Toda la confesión de Axel me tiene aturdida , no sé que pensar ni que decir por una parte estoy feliz porque Lizi es mi hija pero por otra no sé como pasó todo esto si no recuerdo nada.
- Axel por favor explicame bien porque no entiendo nada - mi cabeza me quiere explotar.
- Me pasé todos estos años buscándote pero no encontraba ninguna pista de ti o de mi hija , no sabes como me sentía al pensar que no sabía como era Lizi, si la habías tenido - sus palabras son perturbadoras - Contrate un investigador privado para intentar localizarte pero nada , no lograba encontrarte - suelta una risa - Hasta que milagrosamente un día tú misma viniste a mí.
- O sea , que era mentira lo de la herencia - pregunto perpleja.
- Si , todo era mentira y aunque no te hubieras casado conmigo iba a tratar de pagar el tratamiento de Lizi - no paro de mirarlo. - Sobre tu secuestro tenemos varias hipótesis pero ninguna concreta.
- Y porque tu familia actúa como si no me conociera
- Porque no te conocen, esta es la primera vez que vengo a Grecia después de haberme ido - se encoje de hombres - Hablaba con ellos y estabamos todo el tiempo comunicandonos pero no venía a Grecia.
- Lizi es mi hija - todavía esas palabras son extrañas para mi.
- Si mi amor , Lizi es nuestra hija - tira de mi hasta que me tiene sentada a horcadas enzima de él. - Te amo y eso nunca va a cambiar.
- Yo también te amo Axel - me da un casto beso en los labios.
- Pero , y que es Érika mío - solo no puedo creer que ella me lo halla ocultado todo este tiempo.
- Se lo que estas pensando , pero no es así - me abraza más la cintura pegándome a él - Ella es tu prima de sangre, luego de ella enterarse intencionalmente de lo que te querían hacer también la secuestraron a ella.
-¿ Porqué no puedo recordar nada ?
- Tenemos pensado que les hicieron ingerir una droga que tiene estos síntomas - no puedo parar de sorprenderme.
- Pudieron haber matado a Lizi - porque si más no recuerdo él me dijo que ya yo estaba embarazada.
- No sabemos bien que fue lo que pasó pero te juro que lo vamos a descubrir.
***
Después de hablar con Axel y resolver todos nuestros problemas el doctor nos dijo que había que hacerle el trasplante cuanto antes a Lizi. Érika ya estaba en el séptimo mes de embarazo , todos estábamos como locos porque naciera ese pequeñín. Carina está como una abuela primeriza ya que considera a mi hermana como su nieta, Anaís venía a visitar a Lizi todos los días junto con Thomas.
Ya se había realizado el transparente y esperábamos a ver como reaccionaba Lizi con el tratamiento. Axel está recuperado del todo después de 1 semana de reposo.
Camino hasta el cuarto donde está Lizi y encuentro al mismo hombre que me tropecé en la puerta del hospital una semana atrás.
-¿ Qué hace usted aquí ? - estaba acariciando el cabello de mi hija.
- Oh , nos volvemos a encontrar - su sonrisa me da escalofrío.
- No me ha contestado - camino hasta la cama de Lizi y me posiciono a su lado.
- Solo vine a saber como estaba la niña - mira en dirección a Lizi. - Está muy linda, lástima que los padres no la vallan a difrutar tanto.
- ¿Qué quiere decir con eso?
-¿ Mami ? - la vos suave de mi hija llama mi atención.
- Shh , sigue durmiendo - le beso su cabecita.
- Oww , pero que escena más linda - forma en su rostro una sonrisa irónica.
- La escena linda va a ser cuando te reviente a golpes si no te alejas de mi hija y mi mujer ahora mismo - Axel hace acto de presencia en el cuarto.
- Así recibes a tu primo - pregunta indignado.
-¿ Primo ?
- No te quiero cerca de mi familia - Axel lo apunta con un dedo.
- Bueno, los dejo porque todavía tengo que seguir visitando a algunos familiares.
Después de quedarnos solos en el cuarto Axel viene y me rodea con sus grandes brazos. Con mi esposo es como único yo me siento protegida y le agradezco que esté a mi lado siempre.
- Amor , quién era él - pregunto luego de varios minutos.
- Es mi primo - responde - Pero siempre ha tenido una especie de competencia conmigo por todo.
- Eso no es bueno, son familias - alzo la mirada observando lo atractivo que es mi esposo.
- No , pero no se puede evitar.
- Lizi está respondiendo bien al trasplante - esta dormía plácidamente en la cama abrazando a su oso de peluche.
- Me alegro ser útil para nuestra hija - baja su cabeza y me da un beso - Te amo
Eso me hace reír y responderle un ''Te amo'' también.
{•••}
Ya habían pasado tres meses de la recuperación de Lizi y ya estaba jugando y corriendo por toda la casa. Axel por su lado llegaba más temprano de la empresa y se pasaba todo el tiempo con nosotras. Cuando desperté mis dos amores estaban dormidos en la cama ya que mi pequeña casi todas la noches se mete bajo nuestras mantas, aproveché para prepararles el desayuno a los dos pero no me estoy sintiendo nada bien y me vengo sintiendo así desde aproximadamente dos semanas después de que Lizi entrara al hospital. Me levanto de la mesa de la cocina y me tengo que agarrar de la mesa por el intenso mareo que me rodea.
-¿ Agapi ? - escucho la voz de Axel pero todo lo veo negro - Meg qué pasa -
- en su voz refleja lo preocupado que está.- No sé, no me siento bien - camina hasta mi me alza en brazos y comienza a caminar a las escaleras hasta nuestra habitación dejándome cuidadosamente en la cama.
- Tenemos que ir al médico - habla despacio - Y no me digas que no , esta no es la primera vez que pasa.
- Lo sé
- Cuándo fue la última vez que te llegó la regla - lo miro fijamente.
- Para qué quieres saber eso - me levanto de la cama.
- Responde
Voy cayendo de apoco en la realidad y dándome cuenta de que tengo un retraso bien grande.
- Hace dos meses más o menos - respondo en tono bajo y no sé si me llegó a escuchar.
- Sabes lo que significa esto ¿no? - si , se que estoy embarazada ,pero no puedo parar de darme cuenta como lo tomó - Esto no debería estar pasando - susurra y me quedo como piedra. - Hubieras sido más responsable.
- Oh, disculpa por haberme quedado embarazada - trato de que no se de cuenta de que me dolieron sus palabras - Lo que pasa es que mi esposo fue tan irresponsable como yo al no usar protección.
- Megan ...
《《《《《《《《《《《《《
★ Voten y [comenten ] que tal les pareció el capítulo.
Besss
Nicole <3
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades Secretas
ChickLitMegan Éricsson es una joven de 23 años que a pesar de tener todos los problemas habidos en el mundo no dejaba de motrar su perfecta sonrisa aún en los peores momentos ella se decía a si misma que debía ser fuerte por su pequeña hermana a la cual l...