Capítulo 37

1K 43 2
                                    

Le he dejado petrificado diciéndole que he roto aguas y yo súper nerviosa.

- ¡Marco! - digo haciendo que reaccione.
- ¿Enserio estás de parto?
- No, me ha salido un charco de agua del chichi y tengo dolores porque si. ¡Pues claro!
- Vale, tranquilizate que estas muy nerviosa. Voy corriendo a por la bolsa, vete yendote al coche. Mm vale no, quedate aquí - dice cuando ve que grito y me llevo la mano a la barriga por una contracción - No tardo tranquila mi amor - dice dejándome sola.

Me deja sola en mitad del pasillo de casa, apoyada en la pared con una mano y la otra en la barriga por el dolor. Y encima me dice que me tranquilize cuando él esta más nervioso que yo que ha subido diciendo 'Marco tranquilo, Marco tranquilo, solo es tu hija.'
Menos mal que es rápido y ha tardado poco en subir a por la bolsa que ya estaba preparada.

- Marco, me duele mucho.
- Ya llegamos cariño. En cuanto lleguemos llamo a tus padres y al mío.
- ¡A mi padre no!
- Claudia, es tu padre.
- No sabe ni qué estoy embarazada.
- Le voy a llamar igualmente.
- Marco no.
- Marco si. Merece saber que va a tener una nieta y conocerla, luego ya tu decides si apartarlo de su nieta o no pero déjale que la conozca.
- Está bien. Le dejaré. Ahora le llamas tú.
- No te preocupes por eso. No estás en momento de ir llamando a la gente.
- No, acelera que duele mucho.
- Ya estamos llegando tranquila mi amor.

(...)

Llevo como 2 horas aquí y no sabéis lo que duele esto. Mucho. Muchísimo. 2 horas abierta de piernas porque me han dicho que así dilato antes.
Si yo estoy nerviosa Marco no sé cómo está,es un flan.
Pasan los médicos cada 10 minutos haber que tal voy y todo el rato me dicen lo mismo, 'muy bien vas progresando sigue así y dentro de poco la tienes aquí.' Me están sacando mi vena agresiva.

- Hola, ¿como te encuentras Claudia?
- Mal, duele mucho.
- No te preocupes que ya vas a parir, ya has dilato de más y todo.
- ¿Qué he dilatado de más? ¿Eso se puede? ¿Por qué me han tenido aquí tanto tiempo sufriendo si he dilatado de más?
- Pues no se porque te han tenido tanto tiempo aquí sufriendo. Pero no te preocupes nos vamos ya. ¿Usted es el padre?
- Si - Dice Marco súper nervioso.
- Pues venga, póngase ese pijama verde si quiere ver a su hija nacer.
- Voy, voy. Esperadme eh. No tardo nada.

(...)

- Hola, ¿Que tal estás? - dice Sara cuando entra por la puerta.
- Me duele todo pero ha merecido la pena ¿no? - digo sonriendo sin fuerzas.
- Es preciosa. Se parece a ti.
- Si. Marco está encantado con que se parezca a mi.
- Y tu estarías encantada si se pareciese a él.
- La verdad es que si. Pero después de los dolores que he pasado menos mal que se parece a mi - digo soltando una risa floja.
- ¿Donde están? - dice refiriendose a Adara y Marco.
- A hacerla unas pruebas a Adara. A mi me han dicho que descansase.
- Pues ahora cojo a mi ahijada.

Así es Sara es su madrina y por supuesto Isco el padrino. Son los que más se han preocupado por mi durante el embarazo no podía agradecérselo de otra forma.
Y diréis ¿y Paola? Paola se fue a Mallorca con Bertto y solo viene a visitas, casi que ni hablamos asíque como comprenderéis aunque la quiera mucho no va a ser la madrina de mi hija.

- Ay, ay, ay, ¡pero que monada! - dice Sara sacándome de mis pensamientos.

Acaba de llegar Marco con Adara en brazos, me derrito al verle así. Va a ser un buen padre, lo sé y más le vale.

- Dame a mi ahijada Marquito. Y enhorabuena buena. Es preciosa eh - le dices Sara
- Que te voy a decir si soy su padre y es idéntica a su madre - dice haciendo que muera de amor - Hola cariño, ¿que tal?
- Cansada. Te queda súper bien Adara en brazos.
- ¿Si? Es normal, todo me queda bien y más esa niña. No había visto a un bebé recién nacido tan bonito como Adara nunca. Suelen ser feos.
- Es tu hija, la vez con bueno ojos.
- No es mi hija y ya te digo yo a ti que es súper bonita - dice Sara medio llorando. Que mujer.
- Hola - dice alguien al que no puedo ver todavía entrando por la puerta.
- Hola - decimos todos.
- ¿Qué tal hija?
- Bien, ¿y tu papá?

Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora