Play:
«Día transcurrente... 31 de Agosto... año 2019, mi nombre es Kion tengo 18 años... que acabo de cumplir ayer, he estado grabando con esta cámara casi ininterrumpidamente tratando de documentar todo lo ocurrido en mi "desértica aventura" tengo que decir que en lo que cabe estoy sano y bien y... sólo quería hacer una introducción para lo que van a ver a continuación, mis reflexiones al final»Stop, pantalla azul, Play de nuevo:
«(Kion ponía su go pro en el tablero de su todo terreno preparándose para grabar).
Muy bien encendido... 1, 2, 3, hola, mamá, papá, soy Kion, son las 10 de la mañana del Martes 13 de Agosto, se que me han estado pidiendo video todo este tiempo sobre mis vacaciones, sobre qué es lo que he estado haciendo y todas esas cosas, primero, para hoy estuve planeando algo de caminata por las dunas, después planeo ir a buscar unas grutas sobre las que me contaron, dicen que es el agua más cristalina que se puede encontrar por aquí y veré si puedo zambullirme sin que me infecte una ameba o algún otro parásito, jeje, no se tienen que preocupar, traje suficiente agua como para 3 días en mi mochila, además de algunas otras botellas de agua en caso de que me la termine algunas latas de atún y galletas, planeo acampar aquí y pasar un par de días en las dunas, seguramente ya esté en de vuelta en el Campus para el día viernes por la tarde. – Hola? – Adios» (cierra la grabación).Kion: hey hola, (decía desde su todoterreno a una pareja de Hienas hembras que iban en una Jeep)
???: hola, estamos buscando las Grutas Ha-Ida, ¿sabes si este es el camino correcto?
Kion: bueno, pueden seguir este camino directo hacia un pequeño pueblo con no mas de una docena de casas, o hacia el otro sentido pero no encontrarán nada hasta llegar a México, o... pueden seguirme y entre los tres las encontraremos más rápido, ¿qué les parece?
(Las hienas se vieron entre ellas por unos segundos y después me voltearon a ver a mí en mi vehículo)
Hiena: suena como un buen plan! Por cierto, me llamo Jasiri y ella es mi hermana Madoa.
Kion: genial entonces es un trato, síganme.
(Dijo Kion para después encender su vehículo, dar la vuelta y salirse del camino y andar sobre la arena del desierto; después de casi 30 minutos y de un par de saltos por las dunas los tres llegaron a una grieta en la suelo la cual marcaba el mapa del gps del iPhone de Kion como el lugar donde debía estar)Kion: bien, parece que aquí es, hummmm algo decepcionante (dijo Kion mientras salía de su vehículo con las chicas detrás de él saliendo del suyo)
Jasiri: yo esperaba ver una cueva enorme con un lago en la entrada.
Madoa: se supone que debe tener una entrada... pero yo no veo nada a través de esta grieta.
Jasiri: ahhh!!! Que Mi——da tan decepcionante...
Kion: bueno, sólo hay una manera de saber si es o no es la gruta... (dijo Kion mientras se quitaba las botas y dejaba su celular en el vehículo) ...graba esto, ¿quieres? (Dijo después de darle la go-pro encendida).
«Jasiri: ¿qué eres, una clase de YouTuber o algo así?
Kion: nah solo grabo un par de videos de mis vacaciones para mis padres, iré yo primero (dijo Kion para después saltar por la grieta del suelo)
Kion:GERONIMOOOOO
Jasiri: KION NO!!!
Madoa: ¡¿QUÉ HACHES?!
(Unos 4 segundos después se oye un enorme chapuzón al agua)
Jasiri: ¿Kion?
(Se oye como Kion sale del agua y toma un respiro)
Kion: Si! Encontré la gruta, pero no hay salida... en mi mochila verán una cuerda de algodón con muchos muchos nudos, amárrenla al cabestre de mi coche y láncenla hacia adentro de la gruta, pueden usarla para bajar también, o si no son unas cobardes salten como yo, no se preocupen, la piscina es muy grande aquí abajo y profunda, ¡salten vamos!
Madoa: este tipo está loco...
Jasiri: y que lo digas, anda hagamos lo de las cuerdas para ir con el "Lunático" corte! »
«Jasiri: muy bien padres del Lunático, la soga fue atada al cabestre del coche, y estamos listas para la diversión, (dijo Jasiri a la cámara) muy bien Madoa voy a saltar, Kion si estás en la dirección de la grieta mejor quítate porque allá... VOY!!!! HUAJUUUUUUU.... (Dijo Jasiri para después saltar por la grieta grabando toda la caída como de 15 metros hasta caer al agua y hundirse un poco para nadar hacia la superficie y tomar una bocanada de aire; la gruta era muy hermosa, solo un claro de luz la iluminaba pero eso con el efecto del agua le daba a la cueva un color jade muy hermoso, después Jasiri nadó hacia una roca donde estaba Kion sentado admirando la enorme cueva y sus colores)
Kion: vaya que ya no es decepcionante, de hecho es mejor de lo que imaginaba.
Jasiri: tienes razón, es perfecta...
(De pronto se oyó un creciente grito el cual pertenecía a Madoa que había decidido saltar también hasta que cayó al agua y dos segundos después salió tomando una bocanada de aire)
Kion: whuuuu todos saltamos, ¿lo ven? No era tan difícil.
Jasiri: ¡estás loco! ¿Lo sabías? (Dijo Jasiri para después empujar a Kion hacia el agua y para después cortar la grabación de nuevo)»
ESTÁS LEYENDO
127 Horas: La Guardia del León
FanfictionEra un día martes a finales de las vacaciones de verano el día en el que un joven León estudiante de medicina y anatomía decidió salir por una aventura de caminata y escalamiento por el desierto y las dunas, sin embargo no sabía que el desierto recl...