La invitación

1.8K 61 11
                                    

Robin

Aún no entraba a nuestro departamento y podía escuchar las risas de Ussop a todo volumen. Coloque la llave en el picaporte y ahí está él, frente a la laptop con sus risos colgantes y llorando por las carcajadas que me contagiaba. - ¿Cuanto tiempo más verás ese video?- apenas logre decir conteniendo la risa. - vamos Robin, nuestro trabajo en esta boda fue brillante, incluso se hizo viral cuando la novia le arrojó el pastel a su novio, incluso las palomas lo usaron de su baño, debes admitir que fue epico- Ussop parecía que aún contenía una carcajada en la garganta.

No espero a relajarme para darle las nuevas noticias mientras me acerco al sofá junto a él - Ussop, tenemos un nuevo proyecto- mi sonrisa hace que Ussop me preste atención, - déjame ver la invitación, ¿Quien es esta vez?- dice Ussop mientras toma la invitación de mis manos y el sobre que la acompañaba - al parecer será la unión entre la empresa de seguridad y protección de la familia Rononoa y la empresa de seguridad técnica y digital de la familia Smoker-
Ussop me mira - parece fácil, los compromisos por conveniencia son los más fáciles de romper- afirma Ussop mientras busca información de ellos en la laptop, mientras yo me recuesto en el sofá.

- no del todo, parecen una pareja solida, según las noticias locales, más que conveniente según la prensa y nada que perder de acuerdo a las revistas de negocios más populares- afirmó orgullosa por el nuevo reto. - no entiendo Robin, tú no sueles aceptar trabajos que implican amor real, para ser alguien que dice no estar interesada en el amor, debo recordar- Ussop levanta una ceja para mi, él y su novia Kaya están muy enamorados y siempre les doy un tiempo para estar juntos después de cada proyecto, pero está vez el trabajo es grande y demasiado pronto, obviamente está frustrado conmigo.

Su expresión cambia con sorpresa y burla - mira esto Robin- dice mientras me da la laptop - incluso tienen un block- se burla - ¿quien usa esas cosas? hoy en día todo mundo usa Instagram- no puede evitar reírse mientras me muestra las fotos de la feliz pareja y es exactamente como dicen los medios parecen perfectos.

- Ahora entiendo, es demasiado perfecto, deben estar ocultando algo, por lo menos uno de los dos - afirma Ussop, sonríe pero con una mueca, - Esto resta mi tiempo con Kaya, es mejor que me recompenses con mucho más del extra que pido- sonrió ante su pedido y el parece confundido. - ¡mira esto!- casi puedo jurar que estrelle la pantalla del iPhone en su nariz, - es el adelanto del cliente y según su carta es solo un adelanto, pero mira esa cantidad es más que suficiente, Ussop- digo una emoción tan obvia que nuestros ojos brillan y nos abrazamos de la emoción.
-Oh ¡Robin, lo logramos!, Un "acepto" menos, solo eso- Ussop me suelta, tiene ojos soñadores, claramente ha volado a Kaya, - muy bien Ussop, ¿Que haremos?- grito, - evitar que la novia diga "aceptó", ¿Que haremos Robin?- responde con mi misma emoción - evitar que el novio diga "aceptó"-, - ¿Que haremos? Evitar que los novios digan "aceptó"- la emoción vibra en nuestras gargantas mientras nos ponemos en marcha.

---------------------------------------------------------
¿Que piensan hacer Robin y Ussop con tanto dinero?
¿Será realmente que el matrimonio de Zoro y Tashigi es falso?
¿Quien los contrato?
No se pierdan el siguiente capítulo
Y comenten!!!

! Aceptó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora