Remus y Sirius

8.2K 390 91
                                    

-¡¡¡Para matar a Harry y _____ tendrás que matarnos a nosotros!!!-Decía Hermione poniéndose delante nuestra.

-No solo uno morirá esta noche.-Respondió Sirius un tanto enfadado,entonces me asusté creía que ya no nos quería.

-¡¡¡¡Y ese seras tuuu!!!-Gritó Harry cabreado y tirándose encima de el,le apuntó con la varita mientras Sirius se reía y yo lo único que pude hacer fue sentarme con Ron y echarme a llorar como la niña bebe que era. 

-¿Tendrás el valor de matarme Harry?-Preguntaba Sirius un tanto loco.

-Este no es el Sirius que yo conozco.-Pensé muy asustada.

Y de repente entro Lupin empujando la puerta.

-Expeliarmus.-Dijo apuntando la varita de Harry,y entonces la varita de Harry saltó volando de su mano.

Lupin le dijo a Harry con la cabeza que se quitará y mi hermanito obedeció.

-Vaya,vaya Sirius,te veo un tanto estropeado,¿no? Finalmente la carne revela la locura interior.-Decía Remus apuntando con su varita a Sirius.

'-Al parecer tu de locura sabes mucho,¿no es cierto Remus?-Respondió Sirius retorciéndose en el suelo.

Entonces los miré a los dos y pensé "uyyyy estos dos están saliendo,hace buena pareja" mi mente en ese momento solo pensaba en el yaoi entre ellos dos. 

Remus bajo la varita,lo miró y sonrió,le dio la mano para levantarlo y se abrazaron.

-¡¡¡¡Yujuuuu!!!-Grité delante de todos.

-¿Oye ____ que te pasa ahora te alegras de que estén compinchados?-Me preguntó Harry.

-No,son solo pensamientos míos.

-Yo le encontré.-Le decía Sirius a Remus.

-Lo sé.-Respondió el profesor Lupin.

-Esta aquí,matemosle.-Decía Sirius riéndose.

-¡¡¡¡Nooo!!!!-Gritó Hermione enfadada.-¡¡¡Confíe en usted,y todo este tiempo ha sido su amigo!!!-Se quejaba Hermione riñéndole a Lupin.-Es un hombre lobo,por eso a faltado a algunas clases.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora