La promesa

772 47 13
                                    

Zoro

Después de un brindis, un beso y una fiesta de compromiso, ya es demasiado tarde y claro que llevaré a Tashigi a su casa. La llevo hasta mi auto, la marca y modelo más reciente diseñado por la empresa de Tashigi como un obsequio a nuestro compromiso. Ella me mira sonríe y es cálido, sentimientos que no diré en voz alta pero que para nosotros no es necesario ella sabe leerme y eso me gusta, porque también puedo leerla y para nosostros las palabras son historia.

La conocí cuando nos unimos a las clases de Kendo en un dojo de mi familia, cuando nos miramos por primera vez nació la rivalidad, un oponente que deseaba derrotar, ella tan capaz y tan activa, me agradaba ver esa energía en un cuerpo tan pequeño, bueno que a mí comparación ella es pequeña. La rivalidad nos llevó a la amistad y la amistad de años a este punto.

Frente al volante veo que no falta mucho para llegar a su departamento donde sé que sus padres la esperan. Después de dejar la fiesta ella casi de inmediato se quedó dormida, como dije ella es una mujer activa, ahora ella duerme y su respiración está tan fluida, debo dejar de mirarla o si no también quedaré dormido. Llegamos a su departamento, puedo ver las luces de su piso encendidas, salgo del auto rodeándolo, abro la puerta y rozo su brazo suavemente. Ella despierta parece tan indefensa, solo puedo sonreír.

- llegamos- es lo único que digo, tratando de sonar no tan brusco, ella me sonríe de vuelta, sujeta la mano que le ofrezco y sale de mi auto. En su puerta llegó la despedida, ella toma mi mano, volteó hacia arriba y lo entiendo, su padre nos está viendo, el sr. Smoker, es muy estricto con la etiqueta y como culparlo es su única hija. Decido besar su mejilla casi un roze, ella sonríe - gracias- escucho casi como un susurro, - ¿porque?- pregunto fingiendo ignorancia, - por hoy, me hiciste muy feliz- se sonroja recordando nuestra escapada al jardín del salón. - ya me habías agradecido, no es necesario- mi voz es áspera, - lo entiendo señor "soy tan rudo que no puedo decir realmente lo que pienso"- tiene una risa ahogada, su padre aún nos observa y yo apenas curveo mis labios en una sencilla sonrisa.

Entonces ella presiona sus labios contra los míos, solo unos instantes un pequeño roze y me abraza un momento, mientras escucho sus suaves palabras, - lo necesitamos, tenemos un público que molestar- le devuelvo el abrazo, ella también es rebelde, sé que trata de fastidiar a su padre, sino no se hubiera atrevido a besarme - Hjam... - saco de mi garganta casi rió, pero estoy orgulloso de mí autocontrol, talvez por eso fui una buena elección para este compromiso, talvez por eso confía el sr. Smoker en mí para cuidar a su hija, si tan solo supiera lo que ella y yo en realidad hacemos a sus espaldas.

Ella se separa de mi nos miramos a los ojos y sabemos que pensábamos lo mismo. Me quedó parado esperando a que entre a su edificio, saluda su portero y antes de entrar me mira , luego mira hacia su padre y lo saluda con brazos extendidos y cuando su padre asiente con la cabeza ella entra feliz por su travesura.

Si tan solo el sr. Smoker supiera...

---------------------------------------------------------
¿Porque se escaparon al jardín?
¿Que hacen Zoro y Tashigi ha espaldas del sr. Smoker?
¿Cuánto falta para la boda?

El siguiente capítulo "novios y amigos"
Comenten!!!

! Aceptó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora