Parque de atracciones parte 2/5

550 51 14
                                    

-Ahi!!

-Te marearas, idiota.

-Valdrá la pena!

-No lo creo.

-Eres aburrida Lucy -3-

-Solo soy realista.

-Vamos Lucyyyy-suplicó Natsu cogiendo a la maga celestial de la mano y arrastrandola hacia una altisima montaña rusa que constaba simplemente de una subida en pendiente bastante suave que llegaba a por lo menos unos 200 m de altitud, era larguisima a la par que altisima. Una vez en la cima se iniciaba una bajada perfectamente vertical, y repito, PERFECTAMENTE VERTICAL. Una autentica caida en picado.

-No quiero subir ahi Natsu...-se quejó la pobre Lucy.

-Vamos!! Solo es un momento!!

-Pero pero pero ;-;

Finalmente el pelorrosa arrastro a Lucy hasta la vertiginosa atracción.

-NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOO!!!!-gritó la rubia aferrandose al arnes de la atraccion, clavando las uñas en este. -BAJADME DE AQUI!!!!-le dio un ataque de panico y se desmayo.

Entonces el vagón empezo a moverse y Natsu no tardó en desmayarse del mareo que llevaba el pobre.

En resumen, ambos disfrutaron mucho de la atraccion :D

Cuando terminó los encargados los cogieron a ambos y los tiraron fuera. Quedando Lucy debajo y Natsu sobre ella. Los Dragon Slayers pasaban y se quedaban mirandolos con cara algunos de sorpresa, otros de diversion, otros con cara de asco y otros simpelemente con cara de poker.

Minutos mas tarde Natsu despertó, su cabeza descansaba sobre algo blandito y calentito, muy agradable al tacto. Hundio el rostro en ese algo y entonces noto que habia como dos especies de almohada una a cada lado de la cara.

Entonces los ojos chocolate de Lucy se abrieron y alzo un poco la cabeza, descubriendo al Dragon Slayer con la fara metida de lleno en sus pechos.

Natsu soñaba con volar, y ese dia cumplió su sueño, Lucy lo ayudó a ello.

Una vez de vuelta en la tierra los dos magos se encaminaron a otra atracción, esta vez al llamado "Laberinto de la Serpiente"

-Wooh estoy encendido!! Voy a calcinar serpientes!

-Vas a volver a marearte -_-

-Pesimista -3-

-Realista*

***

Lucy nunca se imaginó que ese tipo de atraccionea pudiesen dar tanto miedo, no tardó nada en abrazarse a Natsu, el cual estaba a punto de soltar la pota por un lado del vagon.

-CALCINALAS CALCINALAS!!!

-No puedooo TnT

Entonces Loki hizo su aparición estelar y paso el brazo alrededor de los hombros de Lucy.

-No te preocupes Lucy, tu heroe ya esta aqui para salvarte.-le susurró al oido.

-KURYUU...NO TEKKEN!!!-grito Natsu y el pobre de Loki volvió al mundo de los espiritus de un solo golpe.

Lucy parpadeo varias veces, confundida. Natsu apoyo la cabeza en su hombro volviendose a marear.

-Yo...soy tu unico heroe Lucy...

En el rostro de la rubia se formo una amplia sonrisa.

-Ya lo se.. mi pelorrosa favorito...tu eres mi unico heroe.-dijo abrazandolo con fuerza como si fuera un peluche.

-He jugado mucho a Super Mario...y...cuando el heroe salva a la princesa...esta le da un beso al heroe...

El rostro de Lucy se tiño de rojo.

-Entonces quieres un beso...?

-No estaria mal...

Entonces Lucy tomo el rostro de Natsu (el cual estaba ligeramente morado por el mareo) y le dio un pequeño y torpe beso en los labios.

JAJAAA!!! NALU ES BAE BITCHEZ! >:D -3- quiero que Nalu sea cannon de una buena veez...Mashima deja de torturarnos y danos amor! D:< Bueeeno, NALU!!! Que mas puedo decir? :3 Bueno, algo si...siento mucho la tardanza y la escasa longitud del capitulo...pero como que las ganas de escribir se iban yendo a cada palabra que escribia ;-; PERO TERMINE ASI QUE BAJEN LAS ANTORCHAS-HACHAS-TRIDENTES-MOTOSIERRAS-BAZOOKAS-METRALLETAS-BOMBAS NUCLEARES!
Espero que os haya gustado y espero tambien que vosotros tambien necesiteis amor de Mashima -w- xD
Voten y comenten!
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <69

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora