Variantes.

1.5K 71 116
                                    

En una sima tan alta, que el Monte Everest quedaba como una montaña cualquiera. Una figura reposaba tranquilamente contemplando todo lo que alcanzaba a ver desde allí, el gélido frío y la escases de oxigeno parecían ser un día en la playa para él, dejado ver claramente como su respiración salía de su nariz como vapor caliente.

¿?: Hace calor... —Quejó al ver todo el páramo que lo rodeaba. —Es tan tranquilo aquí arriba.

La figura de cabellera negra un o eso daba a denotar el fuerte movimiento del viento sobre ella, ojos amarillos, su piel blanca, con lo que parecía ser pare de una máscara de hueso rota en la cara y un agujero que atravesaba su pecho hasta la espalda. Compleción alta y fornida. Portaba lo que parecía ser un ropaje vikingo encima.

¿? 2: ¿Qué vas a hacer Maestro? —Pregunto una voz que venía de quien estaba parada a su lado.

¿?: No lo sé Lovely, se me acabaron las ideas... —Suspiro el hombre con pesadez dejando salir mucho vapor de su boca. —Es mi problema, pero no puedo hacer esto solo, no esta vez.

Lovely: ¿Entonces cómo le hará Maestro?

¿?: ¿Recuerdas esas perturbaciones de la que Lia nos habló en el Flujo del Multiverso?

Lovely: Creo que sí, no estaba prestando atención a lo que ella decía en esos momentos.

¿?: Según ella me explico, se trataban de variantes que cambiaron todo el flujo de ese universo. Pero que no se trataban de brechas ni singularidades.

Lovely: ¿Y que hay con eso?

¿?: Lia los investigo. —Explico al levantar su mano izquierda para dejar ver un brazalete tecnológicamente avanzado. El cual al tocarlo, dejo ver varios hologramas, con información y fotografías de los involucrados. —Cada uno cuenta con características únicas, que los hacen candidatos potenciales para ayudarme a darle fin a Shadow.

Lovely: ¿Planea meter a desconocidos a este embrollo Maestro?

¿?: Es cierto que parece injusto y egoísta, pero por lo que he podido leer de cada uno de ellos, tienen el potencial, por algo han cambiado el flujo del universo en su realidad. Ya los demás llevan una vida tranquila Lovely, no quiero quitarles eso.

Lovely: Si deciden ayudar o no, dependerá de ellos Maestro, sabe que podríamos obligarlos, pero no es la idea.

¿?: Así es. Bien creo que ya es momento de empezar con esto, ¿estás conmigo en esto?

Lovely: Hasta el fin del mundo te seguiré tesoro, soy la Reina demonio del laberinto blanco y te di mi palabra que siempre te seguiría Loki.

Loki: Así me gusta.

Con una misión en sus manos, el hombre en la montaña solo extendió su mano a la nada para que una extraña pieza de metal apareciera, y sin más lanzarla al vacío abriendo un portal torbellino.

Loki: Primero tenemos que ir a los más cercanos, al mismo mundo pero paralelo.

Lovely: ¿Paralelos?

Loki: Para ponértelo fácil. Recuerdas cuando fuimos al Universo de Pokémon, bueno llamemos a esa Poké-Tierra uno, ahora debemos ir a Poké-Tierra dos y tres a buscar a quienes nos ayudaran.

Lovely: Entiendo.

Loki: Dos de nuestros candidatos habitan en esos mundos. Uno de ellos en teoría tiene el poder para retar solo a Shadow.

Lovely: ¿Tanto poder tiene?

Loki: Bueno tomando en cuenta la habilidad que posee, más su propio poder diría que sí, es muy fuerte.

Variantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora