Que asco de vida, hoy tenía entrenamiento a primera hora de la mañana con Inazuma Japón. No es que me molestase el entrenar, si no que ver a Jude Sharp por las mañanas nunca me parece bueno ver a la persona que odias cuando recién te despiertas, yo solo quería desayunar tranquilamente sin ver su horrible rostro, sus malditos goggles y su capita, ni que fuera un superhéroe pero bueno, aquí me encontraba desayunando en una mesa solitaria.
— ¡Buenos días hermanito!— Escuche la voz de una de las gerentes, en concreto, la hermana de ese idiota.
— Buenos días Celia.— A pesar de llevar esos goggles, sentí su mirada en mi y yo, se la devolví como buena persona que soy, es decir, con asco y desprecio.
Note que le dio un escalofrío por todo el cuerpo y se fue rápidamente a sentarse con sus amigos, en serio que no lo aguanto, es un maldito rico y un chulo, seguro que en su gran armario tiene una capa por día porque yo no me explico cómo puede llevar siempre una capa.
El desayuno paso rápido y en seguida fuimos a entrenar, tendríamos el primer partido como clasificados en el FFI, si os digo la verdad, me llevaba mejor con Jude que la primera vez que lo vi pero lo sigo odiando y más esos goggles suyos. ¿Acaso sus ojos son tan importantes como para ocultarlos todo el rato?
Más de una vez me han dado ganas de romper esos goggles para ver cómo reaccionaba pero no lo hice porque siempre se da cuenta de mi presencia. Al ser un gran estratega tiene una capacidad de visualización muy grande y odio mucho esa parte de él.
Más de una vez me he acercado por detrás a él para intentar romper la tira de sus goggles o quitárselos pero siempre que me acercó va y dice mi nombre con un "¿Qué intentas hacer?" Siempre me ha sorprendido esa capacidad suya de detectar a las personas de su alrededor pero solo lo hace con las que conoce ya que cuando Austin se acercó a Jude, este no reaccionó, hasta se sorprendió cuando vio al chaval a su lado, de ahí el porqué no entiendo cómo a él no es capaz de notarlo y a mí sí.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no vi el balón que se dirigía a mi cara hasta que esté se choco en ella. Caí al suelo quejándome por el maldito balonazo, no me hizo falta levantarme para saber que el propietario de ese chute era Axel. Escuche algunas voces diciendo mi nombre con un pequeño tono de preocupación pero lo que me sorprendió fue ver a ese chico de rastas ayudándome a levantarme.
— ¿Estás bien, Caleb?— Me extendio la mano cosa que rechace.
— ¿Acaso no tienes otra cosa mejor qué hacer Sharp?— Me levanté dejándole anonadado por lo que le acababa de soltar y me fui a la fuente para quitarme la sangre que caía de mi nariz.
Al llegar, cogí un pequeño pañuelo que tenía guardado en el bolsillo y lo puse debajo de la fuente para mojarlo de agua. Cuando estuvo bien mojado, me limpie la sangre de la nariz. En el camino hacia la fuente, fui dejando gotas de sangre pero ahora no caía ninguna así que no me puse nada en la nariz.
— ¿Ahora que quieres pesado?— Mientras me quitaba la sangre con el papel, note cierta presencia en mi espalda la cual provocó esa pregunta.
— Oye, solo me he preocupado por el balonazo que te ha dado Axel.
— Vaya, no sabía que los ricos tenían sentimientos.— Me giré para verle la cara y como siempre, tenía su ceño fruncido y sus brazos cruzados.
— Si tienes problemas conmigo, dímelo.
— ¿Quieres que te diga todo amigo Jude?— Sabía que cuando le decía eso, su orgullo crecía.
— Claro. ¿Es que no te atreves?— Me miro desafiante.
— Tu lo has querido... Te odio.— Y con esas simples palabras, me fui de ese lugar.
Volví a la práctica con los chicos hasta que llegó la hora de comer, las gerentes habían preparado un plato de arroz con carne.
ESTÁS LEYENDO
•My addiction• || Caleb x Jude (Fudou x Kidou) || One-Shot
FanfictionCaleb Stonewall odiaba con todo su corazón al mejor creador de juego del mundo, Jude Sharp. Los dos tenían una fuerte rivalidad la cual ninguno tenía muy claro si era rivalidad o solo una forma de quererse. Un día, una pelea hizo que Caleb descubrie...