¿Nunca te preguntaste? ¿De donde vienen las guerras? ¿De donde vienen los males que nos perjudican? Pues, es simple la respuesta provienen de "La Discordia".
*Pipipipipipipipi*
Al escuchar esa fastidiosa alarma la golpe hasta que se apagara. Me levante y me estire.
??? : Olvide reprogramar esa cosa, ya son vacaciones y no quiero despertarme a las 12 para ir a la escuela.- Fui al baño y me mire al espejo.- ¡Wow hasta yo me asuste! ¿Como no se rompio? Uff, estoy cansada pero da igual.
Ah perdon por no presentarme, soy Aria Arthur y tengo 17 años, vivo en New York con mis padres, Lucy Arthur una ama de casa y gran madre, aunque siempre me da a mi o a mi hermana, Jane, un buen golpe cuando lo merecemos y, hablando de mi hermana, como dije su nombre es Jane, no somos hermanas del todo, ya que ella es adoptada y tiene rasgos europeos ademas de ser rubia y de ojos azules, segun los del orfanato ella es un cuarto rusa, un cuarto española, un cuarto italiana y un cuarto francesa ¡Que convinacion mas rara! Somos cercanas a pesar de no ser hermanas de sangre y mi padre Michael Arthur, el es un buen padre y cuando puede pasa tiempo con nosotros, ya que su trabajo como desarrollador de software lo tiene bastante tiempo en la oficina.
Me acoste devuelta en mi cama, y tome mi telefono me llego un mensaje de mi amiga Roxy.
Hola ¿ya te despegaste de la sabana?🤣🤣
Si ya lo hice ¿Que pasa?.
Pues veras, hoy la hermana de Barbara se ofrecio a llevarnos a ver una pelicula que es para mayores de 18 y como ella tiene 23 nos dejaran pasar con ella.
Ok, ire, mi mamá se va a ir al gimnasio y Jane y papá no estan en casa, no habra poblemas Alice se quedara a cuidar la casa.
Ok, te esperamos en cerca de Central Park.
Despues de eso me levante y fui a ponerme la ropa que me regalo Alice, que para que sepan es nuestra ama de llaves, ayuda a mi madre es una mujer que no pasa los 60 años y es muy buena y servicial. La ropa que me regalo era una chaqueta blanca con capucha y un collar de cruz.
Aria : ¡Mamá voy a salir con Roxy y las chicas!.- Dije sin esperar su respuesta y ya estaba de camino a Central Park cuando vi algo que me intereso.- Bueno, parece que tendre que hacer mi magia.
Saque mi telefono y mis auriculares, y puse mi cancion favorita, que comience la diversion.
(Lo Que Pasa En El Video Es Lo Que Hace Aria)
Ah~ que bien se siente, con esto de la escuela no puede hacer mucha discordia y ya lo extrañaba. ¿Que? ¿Como hice eso? Pues les dire un secreto, no soy Aria Arthur de 17 años
Mi Nombre Es Discord y Tengo Mas De 100.000.000 Años Soy La Entidad Que Provoca Caos y Nada Puede Detenerme.
¿Quieren saber mas? Solo dire que yo fui la causante de grandes acontecimientos desastrosos, las 2 guerras mundiales, las revoluciones, las colonizaciones hasta yo fui quien provoco el Big Bang por un pequeño error de calculo, ehehehehe yo rencarno en alguien para seguir con mi trabajo............
P-R-O-D-U-C-I-R C-A-O-S
To Be Continue.....