La tarde estaba por llegar a su fin, el sol no tardaría en perderse en la montaña, apenas había iniciado la primavera por lo que el ambiente estaba especialmente fresco, la tranquilidad en medio del bosque daba la sensación de que el mundo era feliz, apenas y los gorriones cantaban sus últimas tonadas del día y los cervatillos removían las hojas y yerba escapando de la única persona capaz de romper la paz que reinaba en el ambiente.
—¡_____! —Gritaba Yubin buscando a la futura líder del Clan Noun quien como siempre estaba desaparecida—_____ por dios tu madre acaba de llegar—grito la hermosa joven en medio de todos los árboles de verde follaje que formaban un techo tupido que impedía ver el cielo sobre ellos. soltando un suspiro la castaña siguió caminando y pateando las hojas del piso que arrastraba con su voluminosa falda.—ahora donde se metió—gruño furiosa poniendo los brazos en jaras cuando se canso de subir una pequeña pendiente—¡______! Si estas jugando otra vez voy a asesinarte—amenazó revisando los árboles a sus alrededores ¿Dónde se había metido esta vez? de la nada Yubin fue sorprendida por su prima que cayó de un árbol tan elegante como una pantera y tan rápida como un lobo se abalanzó sobre ella por detrás, la delgada joven pego un grito ahogado mientras sentía que su corazón se le iba a salir por la boca—¡yhaaa! ¿Cómo te atreves? —chilló soltándose de golpe para sostener su pecho adolorido, Yubin miró esos ojos plateados llenos de diversión.
—¿madre llego?—pregunto______ entusiasmada y luciendo totalmente inocente pero su prima estaba por sacar uno de sus alfileres y clavárselos en esa sonrisa malvada de labios purpura.
—¡voy a matarte si vuelves a hacer eso! —grito Yubin furiosa y ______ se carcajeo escandalosamente.
—vamos Yubin ¿Cómo puedes caer siempre? Si fuese un enemigo ya te abría asesinado.
—y es por eso que yo me quedo en casa costurando ropa bonita que luzca bien en ti y no en el bosque haciendo... ¿Qué se supone que estás haciendo esta vez? ¿y Dónde está tu ropa? —Yubin negó con desaprobación mirando las pintas de ______ que apenas tenía el vendaje que sostenía y cubría sus senos y se golpeó la frente al ver el improvisado y ancho pantalón amarrado a su pequeña cintura por una tira de tela deshilándose, frunció las cejas de angustia al solo ver su larga cabellera negra enmarañada en un moño lleno de hojas y ramitas.
—eh estado entrenando y cazando estas—______ de su cómodo morral sacó un frasco de arañas pardas y su prima ahogo un grito para total risa de ella.
—estas absolutamente loca —Yubin se estremeció de pies a cabeza por los enormes bichos peleando entre sí dentro el frasco.
—no pareces una Noun.
—lo se, yo no tengo talento como tu ni estomago para agarrar bichos, ya te lo dije, yo soy hermosa, fui bendecida con eso y algún día engendrare un hijo fuerte y perfecto que me llene de honor y gloria—se mofo.
—si claro, lo que digas—respondió _____ fastidiada por su discurso de siempre— vamos, madre debe tener una nueva misión.
—primero hay que vestirte ¿Qué hiciste con la ropa que te puse esta mañana? ¿Y de donde sacaste esta cosa? —preguntó por su desastroso pantalón.
—lo hice yo ¿esta tan mal? —Yubin sonrió porque su prima era absolutamente inútil con labores del hogar.
—no se ni cómo voy a arreglar tu cabello pero al menos hay que cubrirte, tu madre no está sola—_____ asintió y enseguida las dos primas corrieron de regreso a casa pero la cara de ______ cayo al piso al ver a Lee Jinki junto con su madre esperándola en el patio trasero por donde solía escabullirse al bosque, ambos miraron su ropa más que inapropiada y Yubin apenas atinó a ponerse delante de su prima para cubrirla del hombre.
ESTÁS LEYENDO
EL VENENO DE TUS LABIOS
FanficEn medio de las guerras por unificar los tres reinos, Hwan ______ futura líder de su clan de asesinos y espías a servicio del reino Koryo, emprende una misión casi suicida junto a su prometido el severo Lee Jinki, ambos jóvenes se infiltran en el ej...