- El...... No parara hasta encontrarte - Esa voz..... Es un hombre - Vete!
Abro los ojos de par en par, al ver las imágenes de mis pesadillas recurrentes, cadáveres ensangrentados por todas partes, una mujer de rostro que no puedo ver, y ese hombre pidiéndome que me aleje, con su ultimo aliento de vida, junto a esos ojos morados que están a punto de perder su brillo.
- Estas bien? - Pregunto al ver mi ausencia de atención
Me suelto de su agarre con rudeza.
- Debe estar confundiendome con alguien - Dije para después alejarme
No me quede más tiempo para ver en su cara la probable mueca de desconcierto, que puedo decir, ya me estaba arriesgando demasiado al estar con él, no quería tentar mi suerte, si bien logre pasar desapercibida por su desmemoriada cabeza, su interrogatorio era un lujo que no podía darme, aun así las imágenes en mi mente me intrigan mucho, pero forzar a mi cerebro a recordar, puede no ser muy bueno, y si lo que detono esas imágenes parecidas al rollo de una película pasar ante mis ojos fue ver a ese muchacho, tengo por seguro que jamas sabré lo que significan, la espera seguirá hasta que termine mi trabajo, como fue desde un principio.
Me aleje entre la gente, espero que Itachi ya este en la guarida como le pedi, eso solo me da la tarea de ir directamente.
Mire sobre mi hombro asegurandome que el chico no me seguia, y así fue, pero por mi torpeza me estrelle con alguien haciéndome tropezar, sintiendo como mi cuerpo partía el aire con velocidad, pero una mano en mi muñeca corto la trayectoria.
- I-Itachi - Dije sorprendida
El solo me miro con sus fríos ojos negros, casi como un pozo que me succionaba entera, pero en algún lugar de sus orbes, visualice preocupación.
- Se ha ido? - Pregunto, en referencia al joven de ojos morados
- Si, no pasa nada - Dije inspeccionandolo con la mirada, buscando los víveres que antes cargábamos
- Las lleve al escondite - Dijo casi leyendo mis pensamientos
Me quede perpepleja, es demasiado rapido, incluso cuando su enfermedad poco a poco deteriora su cuerpo, hace un par de días volvió a escupir sangre, tengo pensado que son sus órganos internos pero a simple vista no puedo detectar de donde proviene la hemorragia.
- Vamos, antes de que vuelva a aparecer - Dijo soltando mi muñeca, que todo este tiempo permaneció atrapada en su mano
Lo seguí de cerca observando a mi alrededor, donde establecimientos imponentes, con clientela abundante se alzaban a ambos lados de la calle, entre ellos visualice a una niña pequeña de cabellos rubios junto a su madre, sosteniendo un pollito entre sus manitas, ella reía mientras observaba al animalito aletear de vez en cuando, la escena me pareció de lo más tierna, me pregunto si de pequeña fui igual, con mi madre, si es que tuve una, bueno quiero decir, si no murió antes de que pudiéramos pasar tiempo juntas.
Es posible que anhelé cosas inciertas, así somos las personas, vivimos para esperar un futuro sin ninguna prediccion, teniendo en mente que el mundo siempre será lo que hagamos de el, puede ser eso lo que nos consuela, saber que nuestras decisiones, buenas o malas afectaran a nuestro futuro y creo que en eso me equivoque, pues decidí sacrificar mi futuro por recuperar mi pasado, porque cuando lo sepa todo al final, ya no habrá nada que pueda hacer por mejorar mi destino, solo se que no es un simple capricho, quiero saber si en algún momento fui feliz, es lo unico, quizá después me entregue o si debo morir por mis crímenes lo haré con gusto.
Eso pensaba antes de conocer a Itachi, ahora viviré y soportare todo por ayudarle a curarse, veo en el una oportunidad para ser feliz, si es que no recupero jamas mis memorias, o al recordarlas y tenerlo conmigo, seria mucho más dichosa.
Llegamos sin contratiempos a casa, el no dijo una palabra y fue directo a su habitacion, seguramente a descanzar.
Fui a la oficina de Pain para saber si había una misión para mi, esta vez Kisame no se me adelantara.
- Todo esta en orden, no debes ir a ningún lado, todas las misiones están cubiertas - Dijo Pain mirando unos documentos
- Deberías tomarte un tiempo para ti - Me dijo Konan seriamente
Suspire, no es el momento.
- Saldré de viaje entonces - Dije simplemente, para luego salir del lugar y recargar mi espalda en la puerta, alguien estaba escuchándonos
- A donde iras? - Pregunto la fría voz
Gire la cabeza al hombre de la mascara, observando su único ojo a la vista con fiereza, este día no puede ser peor.
- Importa? - Pregunte indiferente
Lo detesto, siento odio por lo que me obliga a ser, una ninja renegada que daña a las personas, estaré feliz de asesinarlo y liberar a quienes lo obedecen cuando saque la información que necesito de el.
- Sabes lo que pasara si desertas de Akatsuki no? - Me pregunto
Cerré los ojos con molestia.
- Solo no me dirás lo que quiero oír, verdad? - Pregunte burlona, avanzando por el largo pasillo
Ya lo había escuchado antes así que no me sorprende.
- Olvidas la parte en la que te mato - Rodee los ojos, los ninjas siempre mueren antes de tiempo, es el camino que elejimos
- No me asusta la muerte, mis parientes me contaran en el otro lado todo - Dije retandolo
Saco un Kunai a la vez que me acorralaba contra la pared y lo ponía peligrosamente cerca de mi cuello.
- Podría matarte ahora...... Y averiguarías si te están esperando allá - Imagino la sonrisa torcida que oculta bajo la mascara en este momento
Trague salíba pero le sostuve la mirada, mientras con cuidado enviaba chakra a mi puño, lista para defenderme.
- O....... Asesinar a tu amiguito el Uchiha
Abrí los ojos como platos, no estará hablando en serio, nos necesita a ambos, y nuestro poder para recolectar a todos los monstruos con colas, es simplemente absurdo, lo debe decir solo para asustarme, no le daré el gusto, más del que ya tiene al tenerme "a su servicio".
- No te atrevas - Dije endureciendo mis rasgos
- Reconsideraras decirme a donde vas? - Pregunto
Solté el aire de mis pulmones con pesadez, el chantaje a mi persona es algo muy comun.
- A buscar hierbas medicinales cerca de la aldea de la hoja - Mentí con rapidez
El paso su ojo por toda mi anatomia, buscando signos de vacilación.
- Portate bien Haruka - Dijo alejando el arma de mi cuello, pasando su mano sobre mis cabellos y deteniéndola en mi mejilla - Sabré si decides traicionarnos - Soltó con un tono amenazador y se fue, dejándome asqueada por su contacto.
Agite la cabeza, como tratando de quitarme cada rastro que el de la mascara dejo en mi ser, me hacia sentir sucia, como si en verdad algún día fuera a convertirme en alguien como el, ya saben lo que dicen, una fruta podrida, pudre a las demás, no puedo decir que estoy libre de fechorías, pero nadie lo esta o si? Solo que soy diferente, porque no ambiciono la vida de los demas, solo quiero hacer la mia, con mis recuerdos intactos.
Todos estaban de mision, el ambiente se sentía muy tranquilo, incluso me pareció oír la calmada respiración del Uchiha a través de su puerta, quiero despedirme de el antes de partir.
Toque la puerta despacio, y espere una respuesta, la cual llego rápidamente con una voz algo extraña.
Entre cerrando la puerta detrás mío.
- Te encuentras bien? - Pregunte al notar la mano sobre su boca, no pudo contestarme, las palabras sobraron cuando un hilo de sangre salió de entre sus dedos - Itachi! - Dije acercándome a el, con cuidado saque un pañuelo y se lo tendi, el lo tomo con manos temblorosas y comenzó a toser con el cubriéndose de nuevo la boca
Lo mire con preocupación después de minutos sin parar de escupir el liquido carmesí.
Me alarme cuando vi que sus movimientos sugerían que la sangre se había desviado a los pulmones, su broncoaspiracion me lo reafirmo, con increíble rapidez fui a su baño y puse mi mano bajo el chorro de agua, adiriendola con chakra a mi palma, regrese y como pude lo recosté en la cama, donde minutos antes estaba sentado.
Hice una burbuja con el agua y la puse sobre su pecho, esta, ya recubierta de chakra, traspaso la carne y los huesos hasta llegar a sus pulmones, los que limpie después de unos minutos de esfuerzo, luego lleve la burbuja que ahora parecía una esfera roja, al baño y la deje fluir por el lavamanos.
El Uchiha respiraba con dificultad, con los ojos cerrados ya presa del cansancio me sorprende que no este dormido.
Mordí mi labio inferior preocupada, no puedo irme y dejarlo así, pero si dejo que el tiempo pase, esta enfermedad lo matara y se que sufriré mucho más si eso pasa.
- Itachi, me tengo que ir - Dije sentándome a su lado en la cama
- A donde iras? - Pregunto abriendo sus ojos para mirarme
- A Konoha - Levanto una ceja extrañado
- Tienes una mision?
- No, voy al hospital a revisar los registros de tu clan, para ver si esta enfermedad tiene que ver con el - Dije rapidamente
Sentí su mano rodear mi muñeca.
- No vayas, estaré bien - Dijo tratando de sonar mejor de lo que se ve - Es peligroso
- Me las arreglare - Dije tratando de soltarme, pero el reafirmo el agarre
- Si mi hermano te ve el........... - Lo interrumpi
- No le diré donde estas, ni intentare verle o algo así, no pasara nada - Dije mirándolo con tristeza, no confía en mi lo suficiente para saber que nunca lo traicionaria, preferiría morir antes que eso
Me libere del agarre con fuerza y me aleje hasta la puerta.
- Ya tome mi decisión - Sentencie saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Construir un futuro (ItachixOc) EDITANDO
FanficPorque a veces los recuerdos no son necesarios para construir un futuro. Haruka era un Anbu de la aldea de la niebla, hasta que un hombre enmascarado que dice llamarse Madara Uchiha le hace una propuesta que no puede rechazar, unirse a Akatsuki a ca...