Capítulo 13

227 35 12
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



||*||



Se lo advertí.





—¿Me puedes recordar nuevamente por qué aceptamos hacer esto? —Preguntó SooAh a una sonriente y alegre BaekHee.

Era martes y apenas comenzaba el día, por lo que solamente ChanYeol, BaekHee y SooAh se encontraban charlando en el salón. Era tan temprano que ninguno de sus demás compañeros llegaba. SooAh estaba sentada en la silla de DoJoon (hasta que el niño llegara) junto con ChanYeol, mientras que BaekHee estaba frente a ellos (con el cuerpo girado) escribiendo sobre la carpeta de ChanYeol.

—¡Porque crearemos nuestra propia casa club! —Ambos niños rieron ante la emoción de su amiga.

BaekHee, recordó ChanYeol, lo había llamado el domingo (muy temprano) antes de que se fuera a su entrenamiento de básquetbol diciéndole entre risas que ya sabían cómo iban acomodar la azotea para que fuera su 'Casa club'. Realmente sonaba bastante emocionada cuando lo contó, hasta el punto que él no sabía cómo interrumpirla para poder ir a sus clases ya que su madre estaba esperándolo.

—Espero que tú 'broma' no nos lleve hasta una expulsión — Advirtió SooAh, realizando una comillas imaginarias con sus dedos en la palabra 'broma'.

—SooAh, tiene razón BaekHee —ChanYeol lucía un poco preocupado mientras estaba apoyado sobre la carpeta con los brazos cruzados. — Si soy expulsado, créeme cuando te digo que será el menor de mis problemas.

BaekHee se mordió el labio inferior mirando su hoja, para luego posar la mirada en sus amigos. Lo admitiera o no, ella se encontraba un poco (solo un poco preocupada) si la broma se salía de las manos. Aún recordaba lo que la bruja de su madre le había hecho cuando se enteró de la travesura con el pequeño hurón. Inconscientemente se llevó la mano izquierda a su antebrazo derecho.

—No se preocupen —BaekHee sonrió y giró la hoja para que sus amigos lo vieran —Todo saldrá bien. Además... —Golpeó el papel un par de veces, sus amigos miraron lo que ella quería mostrarle — ¡Nuestra casa club será la mejor!... Ya lo verán, utilizaremos las carpetas y todo lo que encontremos para hacerlo cómodo.

—Realmente nos emociona, Baek — SooAh miró a ChanYeol, quién asintió dándole la razón. Ambos miraron a BaekHee nerviosos. — Pero podemos hacerlo sin arriesgarnos tanto.

—Sí, Baek... —ChanYeol suspiró — Si la broma sale mal y a ustedes las expulsan, sus padres pueden intervenir ya que son inversores pero mis padres no lo son... Me botarán así —Chasqueó los dedos para remarcar su punto y la rapidez con que lo harían.

Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora