¿Cuánto tiempo pasó?, desde aquel día en que la gente volvió, compartió y cumplió promesas de un pasado dejando que su conciencia descansara en paz, y ahora, disfrutando de la vida sin sentir esos demonios de culpa atrás de ellos absorbiendo su vida como unas sanguijuelas. Siendo al fin libres de acciones horribles que tomaron y que ahora pudieron hacer lo correcto no por su propio interés, si no, por la gente que los rodea y comparte con ellos una historia.
El rescate de eren fue el fulgor del momento en las noticias. Un chico que logró huir de su secuestrador y que, de paso por suerte y gracia del señor Dios sus amigos lo encontraron cuando eran estos quien lo buscaban, con fe y esperanza cerca de los límites de la ciudad, y en un dramático y conmovedor encuentro hecho por el destino, el chico pudo ser libre de su encierro. Una historia digna de estar en un canal religioso afirmando que los milagros existen y que fue Dios quien llevó a sus amigos en ese lugar y momento exacto para rescatarlo.
Si... una historia digna para la rosa de Guadalupe donde fue la madre quien pidió ese milagro junto a sus amigos la virgen tan llena de gracia les concedió ese milagro en forma de rosa y cuando todos estaban reunidos soplo una brisa a todos mostrando su divina presencia en sus corazones, solo que hay un pequeño detalle que marco una diferencia de las típicas telenovelas religiosas con este caso real, nunca encontraron al secuestrador.
Tan pronto los chicos llegaron a la jefatura de policía, interrogaron a los chicos de muchos temas y del por qué justo estaban ahí en ese lugar y casualmente encontrar a su amigo secuestrado, claro que la policía no iba a ser tan escéptica y creyendo esa cosa de milagro o destino, pero aquí mas interrogaron fue a eren, preguntándole todo tipo de cosas: donde estaba, que paso todo ese tiempo que estaba encerrado, si no habían cometido alguna barbaridad con él, si no fue vendido como mercancía, si no había más personas atrapadas, si no había más gente involucrada en su secuestro y lo mas importante, en donde estaba su secuestrador, también lo mismo habían preguntado a sus amigos por que no tendrían tanta suerte para encontrar a su amigo y no toparse con el secuestrador, o sí. Todos dijeron que no lo sabía, se habían encontrado cerca de las afueras de la ciudad y eren dijo que estaba tan drogado y moribundo que no podía recordar el lugar exacto en donde estaba pero que, si era el único secuestrado y que solo Luis lo tenía preso por un amor enfermizo hacia su persona, y que gracias a dios no le había hecho nada horrible.
La policía ya con toda la información que pudieron conseguir, entraron en acción y llevaron a eren al hospital siendo escoltado por sus amigos y agentes policiales que estarían cuidándolo hasta que encuentren alguna señal del secuestrador.
No tardaron en encontrar algo muy curioso, pues una fábrica abandonada de productos químicos amaneció ese día incendiada hasta los escombros y se notaba que el incendio debió ocurrir en la noche pues aún salía humo del lugar.
Tras investigar e interrogar un montón de veces a eren y sus amigos, de nuevo, tuvieron una vinculación determinaron que ahí era el lugar donde estaba encerrado, y que al momento de que eren escapara, debió generar una chispa de fuego, que por los productos altamente inflamable se quemó al instante la construcción, con el secuestrador adentro. Claro que eso solo era una hipótesis de lo que pasó, pero nadie sabría lo que realmente paso en ese lugar y solo pocos sabían lo que realmente sucedió, pero lo mantendrían en secreto la verdad hasta sus muertes.
La historia de eren apareció en periódicos, radio, televisión e internet haciéndole famoso tanto a él, su familia y sus amigos, siendo que en un punto recibían constante acoso de gente curiosa que quería preguntar todo tipo de detalles de lo ocurrido. Pero, así como pasa las cosas, también se olvidan fácilmente, y la ciudad le tomo solo un mes en olvidar el caso de jeager.
Cuando eren fue llevado al hospital con sus amigos, también informaron su regreso a la familia de eren quienes al recibir la llamada de la policía informando que encontraron a su vivo estando vivo, no perdieron ni un minuto de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...