ESTEFANY....
A pasado dos días ,luego de que que paso con Esteban y Damian , no los e visto y doy gracias a Dios por eso.
Me e contra va en mi habitación, alistandome para la firmacion, ya que ahora soy Paola tengo que hacer su trabajo y llevará la vida de ella .-que bien se siente ..-dije dando un suspiro ,ya que el agua estaba muy bien .
Me relaje 20 minutos en la ducha , luego de eso decí salir ,pero como el destino me odia ,al salir me encontré a Esteban de nuevo en mi habitación y lo peor esque yo solo tenia una toalla puesta .
-porfin sales -dijo mirándome de arriba abajo. -mm haci estas mas a mi disposición.
-no se aserque ! -agarre una estatuilla de una esquinera.-le reviento la cabesa si se aserca!
Comenzó a habana a mi .
-se lo advierto ! -las manos me temblaban .-gritaré si se aserca !
En un movimiento rápido ,me arrebato el opjeto de las manos y me atrincuño contra la pared .
-shhh shh ,quédate quieta -me tomó del cuello nuevamente -no quiero hacerte daño muñeca .-paso su lengua por mi cuello.
-ahh...mmmm -trataba de hablar .
En un momento de desesperación, logré agarrar fuersa para empujarlo y apartarlo de mi , intente correr pero me agarró de la muñeca y me jaló hacia el de nuevo.
-ni creas que te libraras Estefany !
-no se quien es esa! ,suelte me !
-ahh mi no me engañas , crees que no te reconocería ? -me tiro en la cama y arrancó la toalla que me cubria ,dejándome a su merced .-mmm ,pero vean no mas ,que esquisto todo esto .
-ayuda!! -grite con tocas mis fuerzas .-ayu....-no oude gritar más ,me Comenzó a apretar el cuello de nuevo .
-ahh.. (me va...me va a violar !)
-mm ,eres esquista -dijo mientras pasaba la lengua por mi cuello- ya verás que lo disfrutarás .-me soltó un momento el cuello y yo intente gritar otra ves pero me estampó una bofetada , rasgo un pedazo de toalla y lo metió en mi boca .-haci dejaras tanto show.
-mmm !! -las lágrimas me caían una tras otra .
Se monto a orcajadas ensima mio, Esteban comenzó a apretar mis pechos con una mano , mientras besaba mi cuello , fue bajando poco a poco ,asta que sentí que mordió con fuersa uno de mis pezones .
-mmm ! - chille de dolor .
-sabes cuanto tiempo ? -colocó una mano en mi zona íntima - cuánto tiempo te busque ,deseando hacer esto - movía sus dedos en la zona de mi intimidad , y aunque yo no quisiera ,mi cuerpo reaccionó a eso ,empese a sentirme caliente y automáticamente mis piernas empezaron a temblar . -veo que te gusta -dijo riendo .
-mmm! - comenze a negar rápidamente ,mientras se me salían las lágrimas .
Esteban quito sus dedos de mi parte íntima y se los lamió .-mm ,delicioso .
En un momento el celular de Esteban comenzó a sonar.
-mierda! Quien diablos ....halo! ...ahh Gabriel, si ...muy bien ...
-mmm!! -tata va de hacer ruido para que Gabriel me escuchara .
-que...jejejeje ya sabes ,aquí con una morrita. ..si..pero...esta bien ,ahora voy .
Guardo el celular se quitó de ensima se acomodo el traje .
-lo siento nena, pero continuaremos en otro momento -como si nada salí de mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomansaEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .