~El encuentro...Narra T/N
Me desperté por culpa de los malditos rayos de sol que entraron por mi ventana y cortina...sólo me tape con las sabanas, y quería seguir durmiendo pero no podía , así que me levanté y me quedé mirando mi zapato , luego me levanté sin ganas y fui al baño , ensendi las luces , me mire al espejo y suspire , me desvesti y abrí la llave para así después salga agua de la ducha...entre y me quedé ahi por unos cuantos minutos, luego agarre el shampoo y me lave el cabello , luego de eso agarre el jabón y pase por todo mi cuerpo...me quite todo , luego cerré la llave de la ducha y agarre mi toalla , me lo puse y salí, agarre mi cepillo de dientes y me los lave , luego salí del baño y fui a mi armario , abrí esas grandes puertas dejándome ver toda mis ropas negras que tenía...A decir verdad sólo tenía ropa negra bueno algunas eran a color y así pero más había fe color negro...en fin volviendo al tema , busque una ropa...A lo que encontré esto....
Me lo puse junto con unos zapatos y me peine el pelo , luego de eso arregle mi habitación...abrí las ventanas de par en par para que entre un poco el aire fresco...luego salí de mi habitación, baje a la cocina...estaba mi desayuno y con este una carta..decidí leerla antes de comer mi desayuno....
~Carta~
Mamá♡...
Lo siento hija...tuve que salir rápido de casa y no tuve tiempo de despedirme..pero te preparé tu desayuno favorito...espero que te guste y que me perdones....te amo mi niña
Atte:Mamá🖤
Solo suspire y arrugue la carta...la tire al basurero ya que siempre era la misma excusa...ya estaba harta de esto...pero bueno , por lo menos estoy de vacaciones...puedo hacer lo que quiera...lo malo es que no tengo amigos por eso soy muy cortante con la gente y así...
Me senté en la mesa y me dediqué a desayunar lo que me preparo mi mamá....
<< Bueno al menos me hizo algo que si me gusta >> pensé
Seguí comiendo , luego de comerlo todo me levanté y lave mi plato , lo puse en su lugar y me fui a la sala, estaba aburrida asi que agarre mi celular que ayer lo olvidé en la mesa de la sala...por lo menos lo deje cargando....lo desconecte , agarre mis audífonos y salí de casa ...obviamente con las llaves , empecé a caminar mientras escuchaba musicas de mis bandas favoritas (NCT U , Exo, Stray kids etc) me iba cantando...luego llegue al parque , me senté en una banca y mire a los niños jugar...sólo miraba como eran muy felices jugando con sus padres a lo que se me escapó unas lágrimas...al recordar cuando venía aquí a jugar con mi papá....mi mamá nunca tuvo tiempo para estar conmigo así que la mayor parte de mi vida/infancia/ adolescencia pasaba con mi papá...asta que un día el tuvo un accidente trágico y falleció en ese instante...Eso hace ya casi como 4 años de lo sucedido...Y pues desde ese día no soy feliz por así decirlo....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Hermanastra ♡[Min Yoongi y tu]♡
FanfictionT/N: Una chica un poco tímida y fría....anti social , con una vida un poco difícil ya que perdió a su madre con tan sólo 8 años y sólo vive con su padre y pues digamos que su padre le trata mal a ella por eso no le gusta su vida.... Yoongi: Un chic...