Capitulo 1

14 3 1
                                    

Capitulo 1:

Oh, Hola. My nombre es Haley. Haley Ramiel Watson. Tengo 16 años, soy una adolecente promedio; me encanta ir de compras, el pelo, el maquillaje, salir con mis amigos, el helado y las comedias románticas. Bueno, soy normal además del hecho de que soy la prima de Harry Styles. Pero ya sabes, no es gran cosa.

Bueno, supongo que debo decir un poco acerca de mí, tengo pelo largo y rizado castaño, ojos marrones dorados, un rostro pálido, las mejillas sonrosadas y labios rojos, tengo un horrible  hábito de lamer mis labios. Me encanta Taylor Swift, Demi Lovato, The Notebook, y Mean Girls, prefiero la vainilla al chocolate, la noche al día, la lluvia al sol, y los gatos a los perros, y tengo dos hermanos, Billy (19) y Jaci (21). Mis padres murieron recientemente en accidente de coche, obligándome a pasar de Nueva Jersey a la casa de Harry en Holmes Chapel con él y sus padres. Oh, y sus cuatro compañeros de banda, no puedo decir que me considero una “Directioner”, pero me gusta su música. Quiero decir que no es como si yo nunca he oído sus canciones antes, si tu primo se está convirtiendo en famoso, lo más probable es que vas a escuchar su música. Y me gusta. No estoy obsesionada como mis amigas Julia, Megan y Danielle, sin embargo. Eso sería un poco extraño, teniendo en cuenta de que Harry es mi primo cercano y todo. Y para ser honesta, es un poco raro para mí, mis tres mejores amigas están obsesionadas con mi primo. Quiero decir ¿Cuántas chicas se pueden decir que las fotos de su primo cubren taquillas, teléfonos y paredes del dormitorio de sus mejores amigas? Ellas tratan de silenciar todo a mí alrededor, pero aún así. Cuando tu amiga revisa su teléfono y tú ves que su fondo es una foto sin camisa de tu primo, es un poco incomodo.

Yo no estaba muy contenta con mudarme a Inglaterra y dejar a mis amigas y familia (Billy y Jaci se alojaban en la universidad en América) y definitivamente no estaba contenta con la muerte de mis padres. Pero sabía que tenía que ser fuerte por mi hermano y hermana. Por mucho que odiara admitirlo, ambos estaban mucho más cerca de mis padres que yo. Todo el senderismo, Billy, lo hizo con mi padre, el corazón a corazón que mamá tenía con mi hermana en las noches que yo  fingía dormir. Nunca he tenido un corazón a corazón con mi madre antes, ahora nunca lo haré.

Honestamente, mis padres no me conocían. Ellos murieron pensando que nunca había tenido un novio. El  único que realmente he tenido. Chase, él era todo para mi, y decía que yo significaba su mundo para él, pero supongo que sólo sabía lo que una chica quiere oír. Es retardado, han pasado 3 años, pero el dolor aún está fresco, como una nueva puñalada en el corazón cada vez que lo veo. No sólo él, casa vez que veo un destello de pelo negro azabache o miro en un par ojo de turquesas, me acuerdo de lo que teníamos y lo que podría haber sido.

-Hale, ¿Estás bien? Estamos aquí.- Jaci trató de traerme suavemente a la realidad cuando me di cuenta de las lágrimas corrían por mi cara. Las limpié con cuidado de no estropear el rímel. Lo comprobé en su espejo retrovisor. Ella me llevaba al aeropuerto, el avión que me llevaría a Inglaterra. Julez, Meggy, Dani y yo nos despedimos llenas de lágrimas ayer, Billy hoy, y supongo que ahora tendría que separarse con mi hermana mayor.

-Estoy bien, es solo que…- ella asintió con la cabeza, y me alegré de que ella me entienda. Se ofreció a ayudarme en el interior. Yo acepté con gratitud, como sólo he estado en un avión dos veces, ir a Inglaterra para ver a Harry, cuatro veces si se cuenta volver. Tal vez sólo sea Newark, me mentí a mi misma mientras miraba alrededor de la ciudad, estaba nublado. Claro que no era exactamente un prado florido, pero no fue la razón por la que estaba molesta.

Después de que Jaci me dijera adiós, me compré un pan de canela en uno de los muchos puestos de comida y me senté bastante torpemente en el frío, las sillas de plástico del aeropuerto no son acogedoras. Cuando se anunció mi vuelo, fui a través de los procedimientos de embarque, Jaci había pasado conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Climbing The Walls (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora