CAPITULO 15
DEBO ENCONTRARLA
NARRA GUILLERMO
No por favor. Dime dios que esto no es verdad, por favor, ¡Quien sea, que me diga que esto NO ES VERDAD!
Reacciono a los pocos minutos. Lo que acaba de pasar… ¿Ha sido real? Ojala la respuesta fuera no. Me levanto. Estoy en el borde del tejado, por el que ella hace unos segundos ha caído. ¿Por qué lo ha hecho? Lo que ha dicho hace un momento, eso de la razón por la que se mudó… ¿Soy yo? No tengo fuerza y caigo de rodillas contra el tejado. ¿Qué es este dolor que siento en el pecho? Duele mucho. Es igual al dolor que sentí cuando ella me dejo. No puedo evitar llorar. Joder. Estoy harto de esta mierda. Estoy harto de querer alcanzarla y no poder hacerlo. ¿Entonces por qué coño lo intento tantas veces? Porque la quiero, vaya pregunta más idiota me acabo de hacer a mí mismo. Ahora que lo pienso cuando estábamos en el avión viniendo hacía L.A también me hice la misma pregunta y la respuesta fue la misma, eso es porque es la verdad. Me da igual cuanto tenga que pasar por recuperarla, por tenerla a mi lado, por estar con mi futuro hijo. Por lo que sé soy masoquista. Sonrió por aquel estúpido comentario.
Siento como alguien toca mi hombro. Yo me giro un poco. Es Samuel.
-¿Estas bien tío? Dice él, se le ve preocupado.
Yo me seco las lágrimas.
–Genial digo yo, intente sonreír pero solo me sale una mueca.
Él me toca el hombro en señal de apoyo.
–Salgamos de aquí Samuel digo yo.
Los dos bajamos del tejado por las escaleras de emergencia. Como me alegro de que nadie nos viera.
Al bajar fui hacía donde Marina se suponía que debía haber caído. Me temí lo peor. Al llegar allí vi que un contenedor estaba abierto. Corriendo fui hacía allí. Vi que había algunas bolsas aboyadas y que formaban la figura de una persona. Pero ahí no había nadie. Seguí buscando en el lugar con ayuda de Samuel.
Al final de una reja pude ver algo enganchado. Un trozo de tela, espera, esta tela era igual que la que llevaba Marina. Vi que esta tenía unas manchas de sangre. ¿Acaso está herida? ¡Mierda! ¿¡Dónde leches estará ahora?! Me puse muy tenso y apreté la tela con el puño.
-¿Qué has encontrado Guillermo? Dijo Samuel.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...