Yo soy...

2 1 0
                                    

La vida pasa como un relámpago frente a mis ojos,mi vida estaba acabando...
Me levante mirando la luz que alumbraba fuertemente mi cara,escuchando ese horrible pitido que te determinaba hasta que momento ibas a vivir.
A lo lejos se escucharon unas voces que a duras penas reconocía y que desesperadas llamaban por mi nombre.
-Zafiro?!
-Zafiro!!!
Después de unos segundos las voces que ahora lloraban de alegría vinieron a mi mente,eran ellos,mis padres,las personas que me cuidaron desde que llegué a este mundo,¿Que me había pasado?¿Por que estaba aquí?,tantas cosas pasaron en mi mente que por poco regresaba a el estado en el que me encontraba unos minutos antes.
-Zafiro,¿te encuentras bien?-exclamaba mi padre con lágrimas en los ojos y dispuesto a llorar en el momento en el que lograra decir una palabra.
-P,papá?-en el momento en el que aquellas palabras salieron de mi delicada boca un rio de llanto se soltó por parte de mis padres.
-Zafiro?,hija,te sientes bien?
-Eso creo,¿Que pasó?
-Quedaste en coma por 6 años después de un accidente en la escuela-esas palabras no podían ser ciertas,tantos años perdiéndome de toda una vida que aun no disfrutaba del todo.
-Mamá?
-Si hija?-exclamo mi madre en cuanto escucho mis palabras.
-Cuántos años tengo?En qué año estamos?-la mirada de mis padres era una de impresión que después se tornó en una de ternura.
-Tienes 18 y estamos en 2025
-Oh...Y Diana,Haley y los demás?
-Ellas se separaron después de que caíste en coma y d los demás,no se nada-respondió mi mamá.
-Cuando voy a regresar a casa?-no podía esperar a regresar a mi vida y disfrutar de el tiempo que me quedaba,que estaba pensando?tenia 18 faltaba mucho para terminar con mi vida.
-eh..
-Sabes que?puedo esperar
~~~~++++——-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy..solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora