Me llamo Camille western, tengo una vida completamente según todos los que me rodean., pero no es así . Ya que nada es lo que parece en realidad . les contare desde muy pequeña tengo un tipo de Socio el cual es una figura demoníaca y espeluznante . pero para que entiendan como paso esto les hablare de cuando tenia exactamente 5 años desde entonces un demonio me visita por las noches de luna llena . Para tomar mi cuerpo y matar sin importar nada.
La primera vez que ese demonio me visito , tenía. Cinco Años. Yo lo apreciaba como un hombre vestido de negro. El se acerco a mi, me llamo diciendo -hey, pequeña - yo me acerque con una mezcla de curiosidad y temor mas sin embargo pudo mas la curiosidad que el miedo -Hola - dije con un ligero temblor en mi voz - toma y saco de su bolsa un caramelo -yo negué con la cabeza - y el solo sonrió con perversidad- pero que pasa a caso no te gustan los caramelos- yo solo moví la cabeza en señal de respuesta-te propongo un trato- dijo con un brillo en los ojos único- a lo que yo conteste rápidamente - que trato - te daré todo lo que tu desees a cambio de algo muy pequeño- dijo con una sonrisa algo extraña y- a lo que yo le pregunte -que te tengo que dar a cambio - el respondió el que yo sea tu amigo - a lo que yo por supuesto acepte .... y quien diría que me costaría tan caro .....