El sotano de papá

45 3 0
                                    

-Te has vuelto muchisimo mas rapida Daiana- Son las primeras palabras de Ryan tirado en el suelo tras el entrenamiento

-Y tu muchisimo mas fuerte hermanito-Es toda la respuesta por parte de Daiana sentada al lado de su hermano

-Bah! y para que me sirve la fuerza si en dos segundos tengo la espada al cuello...

-Y de que me sirve la velocidad si me tumbas de un puñetazo?-El tono de la chica es de algo molesta pero lo dice para animar a su hermano, que siempre se subestima sin parar

Ante las palabras de animo de su hermana no puede evitar sonreir- Igual tienes razon... bueno da lo mismo, los dos nos estamos volviendo mas fuertes

-Siii, dentro de nada seremos los mejores!

-Sin siquiera quererlo a Ryan se le escapa una enorme risotada- Pero nuestro objetivo es encontrar a nuestro padre, en dos dias abandomaremos la isla... la echaré de menos...

-Ya somos dos... tengo muy buenos recuerdos de este sitio aunque otros malos tambien...

-Ya... venga, mejor no pensar en eso, vamos a cenar... hay arroz otra vez, como siempre, lo siento, no podemos comprar mucho mas...

-Si me encanta el arroz que haces!! vamos que tengo hambre! -Tras sus efusivas palanbras, la chica pelirroja entró en la cabaña seguida por su hermano.

Se sentaron a la mesa y como siempre Ryan le echó algo mas a su hermana que a si mismo, cuando acabó de cenar aunque quedó con hambre se levantó y se apoyó en la pared, al lado de la ventana y bien cerca de la puerta que da a las escaleras que bajan al sotano, con una mirada seria y mirando por la ventana se decide a preguntarle algo a su hermana- Oye, que crees que habrá allí abajo?... tengo entendido que es donde solia trabajar papá...

Daiana se atragantó un poco y despues de unos golpecitos en el pecho responde a su hermano- Pueees... no lo se! puede que igual un tesoro!

- Ya... un tesoro... vete tu a saber... mañana lo descubriremos... venga, ya es tarde, deberiamos ir a dormir- Tras deshacerse la coleta y dejar el pelo suelto se dirige a su habitacion

-Aaaaaah no! pienso ganarte!- Dicho esto, la pelirroja chica echó a correr hacia su cuarto aun con la boca llena y se tiró sobre su cama saltando en forma de estrella, su hermano se acercó a su puerta y se apoyó en el marco, sonriendole

-Siempre pareces una cria hermanita... que feliz eres...

-Es mejor vivir una vida feliz que pasartela toda apenado por tus problemas-Dicho lo ultimo se metió dentro de las rasgadas y muy usadas sabanas- Buenas noches hermanito...

-Buenas noches Daiana- Tras un beso en la frente de buenas noches, Ryan se metió en su cuarto y se acostó en su cama mirando por el ventanuco que tiene en su cuarto al cielo- El sotano de nuestro padre...

Con este pensamiento en mente Ryan se durmió al poco de acostarse; a la mañana siguiente el sol le dio de pleno en la cara y mientras se desperezaba pensó para si "Mejor que me levante antes de que Dai..." no pudo ni acabar de pensar pues su hermana entró e  su cuarto y le tiró un cubo de agua encima.

-HORA DE DESPERTAR DORMILON!

Tras incorporarse de golpe, calado hasta las cejas frunce el ceño algo molesto- A caso me vas a despertar asi todos los dias de mi vida?

-Pues si, es rapido y eficaz

Tras unas risas de ambos van a desayunar algo pero obviamente no tenian pracricamente nada-Daiana, tu tienes dinero ahorrado que no es para el billete del barco verdad? ve a desayunar algo y yo... no se, le pedire a los vecinos...

-Nanay! de eso nada! tu te vienes conmigo señorito! que no es justo que siempre seas tu el que ande a pedir, comeremos menos pero comeremos los dos!

Una sonrisa se le dibujó a Ryan en la cara y aceptó el trato de su hermana, fueron a desayunar como pudieron los dos juntos y por la tarde prepararon las maletas para el viaje, casi cuando el sol empezó a caer ambos gemelos se encontraban frente a la puerta que va a las escaleras del sotano

-Bueno Daiana, haces honores?

-Siii!!-Sin apenas pensarlo Daiana bajó por las escaleras y llegó a la puerta del sotano, sin poder abrirla, Ryan bajó tras ella y entre los dos la tiraron abajo y Daiana entró corriendo- Ryan... tienes que ver esto...

Gemelos mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora