Saludos mis queridos amantes de lo paranormal... Sin mas que decir comenzemos XD
Esto sucedio hace ya unos tres años, no se decir de quien o que se trataba pero fue algo fuera de lo común en mi vida diaria. Debo aclarar que nada absolutamente nada me había pasado hasta que llegue a ser una persona hecha y derecha, claro si se puede decir que lo soy.
Pero aquel día me encontraba yo durmiendo en santa paz y tranquilidad, ya eran como las 12 o la 1 de la madrugada, y entonces un ruido medio raro comienza a sonar por mi habitación, frente a mi cama. Yo tengo sobre mi estan, que esta precisamente enfrnete de mi cama, una caja que esta guardad dentro de una bolsa de plastico de esas de dulces, de las que son hechas con papel celofan.
Aquella cosa jamás había sonado, a menos que alguien la agarrara y ¿quien más que yo lo podría hacer? Excelente pregunta, aquella bolsa comenzó a sonar lo cual me hizo despertar de mi sueño y me quede un rato sentada en la cama tratando de oir de donde provenía aquel sonido, después de un rato se detuvo, y me dije: "Meh no es nada"
No tenía yo ni cinco segundos de haberlo dicho cuando comenzó a sonar otra vez, me volte en friega y me pare y vi hacia esa dirección, y seguía sonando la bolsa como si la estuvieran jalando y cual fue mi sorpresa que vi como se movió unos centimetros la pinche caja, si me espante y me dio algo de temor, pero se disipo cuando dije: "Me vas a dejar dormir o que cabrón?" y santo remedio la cajita no se movió más y dejo de sonar la bolsa.
Debo decir que aunque lo dije envalentonada por dentro me moría del miedo. Y saben que fue lo más chistoso que por aquellos días yo había hecho una invocación creepypasta. ¿Realmente funciono? o ¿Solo fue un insecto? o ¿Un duende? ¿Quien fue, quien movió mi cajita? No lo sé. Y es algo que no podré averiguar... Por ahora.
Eso es todo por hoy...
- Cambio y fuera -
Afed@ CA. RE.
YOU ARE READING
Cosas Paranormales
TerrorCosas paranormales, datos, experiencias, invocaciones y más cosas, un grupito de investigadoras de lo paranormal, no solo creepypastas si no todo en general, todo lo que genere terror.