En ese preciso instante, lo primero que se me ocurrió era ir a hablar con mi antiguo terapeuta, Sergio, qué intentó ayudarme en el pasado a superar el duelo. Estuve días y noches tratando de encontrar su número de teléfono, hasta qué por fin lo conseguí, y pedí turno para el día siguiente.
Al día siguiente desperté de la misma pesadilla, cómo era de costumbre, y estaba en la soledad de mi casa, con mucho frío. Estaba muy aburrido esa noche, ya que esperaba con ansias ir a lo de Sergio, qué ahora trabajaba en un hospital, y el tiempo parecía pasar más lento que de costumbre, la verdad, la noche parecía eterna.
Cuando amaneció, era una mañana muy fría, en los vidrios de mi casa, se podía notar lo empañado qué estaban, y también se notaba un poco de escarcha en el tejado del patio de mi casa; era muy desolador. El ambiente frío tampoco me levantaba mucho el ánimo, se veía muy gris todo. En la calle se escuchaban las bocinas de los vehículos qué daban vuelta por ahí, y la verdad, es que me estresaban aún más de lo que estaba. De repente oigo el teléfono sonar en el fondo del oscuro pasillo de mi casa, pues el foco al parecer, se había fundido; entonces cruzo el pasillo para contestar. Pero al levantar el teléfono, nadie contestó, sonaba el tono típico "Tuu Tuu", "debe ser un bromista" pensé.
La semana siguiente a esta tocaba visita con el terapeuta, así que debía aguantarme el fin de semana con mis pesadillas dentro, y me atormentaban de una manera horrible. Recuerdo qué el día de ayer soñé qué estaba caminando en una ciudad muy grande y futurista, mientras sonaba Sonata, de Beethoven, pero de la nada se oscurece el cielo, y la ciudad se veía cómo un laberinto, por cada lugar al que iba se veía todo igual. En ese entonces mi respiración estaba siendo demasiado rápida, pues, me parecía qué nunca regresaría a mi casa, si no sabía por dónde orientarme, y mientras mis pensamientos me atormentaban, veo a ese monstruo acercándose a lo lejos. Yo estaba totalmente asustado por lo que ocurría, y por más que intentara escapar de aquél bicho, este terminaba encontrándome, hasta qué desperté. Esta clase de sueños son muy angustiantes, ya que vives el horror qué te deparan, y al despertar, aún crees por unos segundos, qué el sueño ocurrió realmente, y que todo estará perdido.
Los siguientes días estuve algo ansioso, pues, cuando terminaba el trabajo intentaba dar vueltas por la ciudad, hasta qué los negocios cerraban, ya que no quería regresar a casa, ya que allí debería terminar enfrentándome contra aquél bicho, cosa que no me apetecía, pues, no era muy linda esa situación. En fin, en algún momento debía volver, y enfrentarme realidad, una realidad cruel, pues, las cosas qué no te sucedieron resultan difíciles de imaginar, hasta qué ocurren, y cuando ocurren, deseas desesperadamente qué eso ya no ocurra. En ese momento estacioné en casa, y entré.
Mi casa, silenciosa cómo siempre, podría parecer tranquilo el ambiente, pero al acercarme a mi cuarto, siempre sentía una sensación de inquietud que recorre mi cuerpo, mientras que los vellos se me erizaban. En ese momento, decidí prender la televisión antes de comer algo. En la televisión estaban pasando comerciales, "Parfum Carnation Delicious: Plus de vigor Plus de fragancia" era un comercial de perfumes, para después pasar a uno de una marca de café. La televisión es una buena forma de distraerme de lo que estaba viviendo en ese momento, pero, tenía mucha hambre, tanto tiempo en el que sólo estaba con la televisión, y aún no había comido, por eso es qué decidí hacerme salchichas para eliminar mi hambre. Prendí la estufa y puse el agua para poner las salchichas, mientras qué lo único que se escuchaba de fondo, era el sonido de la televisión, "Despertá con un rico Café, Cafetem, la mejor marca" resonaba en la sala, seguido de un breve silencio, antes de comenzar el siguiente comercial, "Supermercado Mercawori, donde existen las mejores ofertas del universo", luego empezó un programa de concursos, donde los que participaban debían de nadar por una piscina de gran distancia, y competir por ver quien termina primero y regresa. Yo mientras tanto, terminé de hacer mis salchichas y empecé a comerlas mientras miraba el programa.
ESTÁS LEYENDO
Desvelo © ✔️
HorrorNunca nadie habría pensado que un sueño podría ser peligroso, o el inicio de una tragedia. Un hombre con una mentalidad pesimista, cambia su vida luego de presenciar un accidente, y comienza a tener pesadillas constantes con un ser que lo persigue...